Búsqueda personalizada

Redecorar la casa con poco dinero

 
 
 
 

 
Redecorar nuestra casa sin gastar mucho es posible. Es cuestión de maña e imaginación. Con creatividad y buenas ideas se puede redecorar una vivienda. Muchas veces, en realidad, solo hace falta darle la vuelta a lo que ya tenemos.


 
Te sugerimos  unos cuantos consejos para decorar sin que sufra el bolsillo.


Controlar la luz

La luz nos ayuda a realizar nuestras tareas diarias dentro del hogar. La iluminación nos permite destacar ciertos elementos en la estancia y las lámparas pueden ser un poderoso complemento decorativo.


Pintando y repintando

La pintura es el instrumento ideal por su precio económico y su gran protagonismo dentro de cada cuarto. La pintura genera sensaciones, mejorando, dando luz, bajando techos o ampliando el espacios. Así que las posibilidades son infinitas: combinando colores, pintando una pared en exclusiva, creando zócalos, etc.


El truco de los espejos

Los espejos amplían el espacio y lo dotan de una mayor luminosidad, al multiplicar la luz con sus reflejos. También suponen un objeto de una gran carga decorativa, llegándose a convertir, en ocasiones, en el centro de atención de una estancia.


La segunda vida de un mueble

Los muebles se estropean o se pasan de moda; pero pueden tener una segunda vida. Lijar, pintar, empapelar o, simplemente, repararlos puede convertirlos en nuevas piezas con personalidad y encanto.
 

Objetos que cambian de función
 
Reutilizar objetos viejos o inservibles para darles una nueva funcionalidad puede ser una tarea fácil y divertida. Con un poco de tiempo e imaginación, podemos dar nueva función a palés, espejos, maletas, cestos o escaleras.
 
 
Textiles: color y textura
 
Los textiles dan una sensación acogedora al espacio y además nos permiten decorarlo, dotándolo de color y textura. Pueden ayudarnos a crear estancias más neutras, más amplias o más alegres y, además, son fácilmente sustituibles.
 
 
Verde y vivo
 
Plantas y flores son un gran complemento en cualquier hogar. Dan un aire acogedor y fresco, decoran y personalizan por muy poco dinero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...