Búsqueda personalizada

Modernizar el comedor en tu casa




El comedor debe ser un espacio común y multifuncional, por eso debemos tener los muebles justos y necesarios e intentar no recargarlo.


Al ser normalmente un espacio común y multifuncional, hay una serie de elementos que no podemos dejar pasar al momento de decorar tu comedor:

La mesa del comedor es uno de los muebles más aparatosos junto a las sillas que van a juego, una de las principales formas de hacer que este mueble sea mucho más ligero es optar por una mesa de cristal.

Las sillas son otra de las partes fundamentales del comedor, hay miles de modelos donde poder elegir, eso sí como recomendación debemos tener en cuenta que estas tengan un buen respaldo, hay que comer cómodos, si se pueden comprar con respaldo alzado genial, pero tener en cuenta que este tipo de silla ocupa visualmente mucho más que una con el respaldo bajo.

Sobre la mesa del salón lo mejor es o bien optar por una luz indirecta, a través de lámparas de pie largo halógenas o bien directamente halógenos en el techo, es muy importante dar luz a esta zona para que los comensales vean qué comen y evitar accidentes por culpa de una baja iluminación.

Entre los colores a elegir para el comedor, hay millones de posibilidades, casi siempre con un denominador común, techo blanco… Otra idea es jugar con dos o más colores, unos para el salón y otros para el comedor, aquí desde luego que cuanto más pálidos sean los colores más luminosidad ganaremos en la estancia.

Vía.| Mundohogar.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...