Búsqueda personalizada

10 ventajas de tener cocinas americanas



¿Estas pensando en renovar tu cocina? Entonces tal vez quieras aprovechar para convertirla en una cocina americana. Estas cocinas, que se encuentran en casi todas las casas en Estados Unidos, se han puesto mas populares en América Latina y España en los últimos años.
Las cocinas americanas son aquellas que están conectadas al salón, comedor o living, haciendo que un solo ambiente cumpla varias funciones. Estas cocinas son para muchos mas cómodas que las tradicionales, pero también tienen otras ventajas.

¿No sabes si las cocinas americanas son para ti? Descubre algunos de sus atributos:

1. Puedes compartir con las visitas
La razón por la que muchas personas prefieren las cocinas americanas es por el simple hecho que no tienen que estar solos cocinando mientras la fiesta esta en la sala. Al tener la cocina y la sala o comedor conectados, no tienes que sentirte separado de la diversión.

2. Son mas espaciosas
Estas cocinas están hechas en forma de U, por lo que los muebles, electrodomésticos y gabinetes están todos en contra de las paredes. Esto deja mas espacio libre para preparar comidas, caminar y usar la cocina en general.

3. Hay mas lugar para sentarse
Si tienes una barra o isla en tu cocina americana, entonces puedes usar sillas altas para que tus invitados y familiares puedan sentarse. En estas puedes sentar entre dos y seis (o mas) personas, dependiendo el tamaño de tu isla.

4. Ocupan menos espacio
Las cocinas americanas, también por tener forma de U, ocupan menos espacio. Estas cocinas son la mejor opción para apartamentos o casas pequeñas. Al no tener una división de pared, el espacio también es mas grande y da mas lugar para muebles y electrodomésticos.

5. Tienen mas luz natural
Las cocinas americanas tienen mas luz natural, ya que al no tener espacios divididos por una pared, pueden disfrutar de las ventanas de la cocina, de la sala y del comedor. Esta característica también te ayudara a bajar los cargos de la electricidad, ya que podrás usar menos las lamparas y luces artificiales.

6. Son mas funcionales
Los muebles, gabinetes y electrodomésticos están situados teniendo especial cuidado con las dimensiones y espacios, por lo que las cocinas americanas son mas funcionales. En general, la cocina, la heladera y el lavamanos están situados formando un triangulo, para ayudarte a tener todo cerca mientras cocines.

7. Se mantienen limpias y ordenadas facilmente
En las cocinas americanas hay menos huecos y espacios pequeños o escondidos, por lo que limpiar es mas fácil. Ya no tendrás problema en lavar y aspirar los pisos, ya que la forma de la cocina lo hace mas simple y fácil de organizar.

8. Hay mas relación familiar
Mientras cocines puedes disfrutar de tiempo con tu familia que tal vez este en la sala, aparte de vigilar todo lo que este pasando en la casa. Con una cocina americana, si te sentirás que estas al mando en tu hogar. Y por que no, ya que tu familia esta viendo la televisión, ¿no pedirles que te ayuden con la cena?

9.Son mas aireadas
Las ventanas de la sala, cocina y comedor combinadas ayudaran a que el aire fluya mejor en tu cocina, ayudándote a deshacerte mas rápidamente de los olores a comida. Durante los días de calor,  esta característica también te puede ayudara a mantener la cocina mas fresca.

10. Tienes mas opciones al decorar
En un espacio mas grande puedes hacer mejor uso de tu sentido de decoración. Aprovecha tus electromecánicos y úsalos como parte del look de tu hogar. Usa elementos de la decoracion de tu sala en tu cocina y crea un espacio que fluya.


Vía.| http://decoracion.about.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...