Búsqueda personalizada

¿Cómo se debe decorar una cocina colorida?

 

 
 
Los colores sin duda resultan imprescindibles para la decoración de cualquier estancia y mucho más cuando se quiere conseguir un resultado de sensaciones, sobre todo cuando el color blanco aunque dé espacio y luminosidad a la estancia queda demasiado insípido.

 
 
Un espacio del hogar en el que se pueden jugar con los colores es en la cocina, creando así unas cocinas coloridas que te invitan a estar en ellas y a recibir las sensaciones que te ofrecen la gamma de colores escogida.
 
 

Pero, ¿cómo se debe decorar una cocina colorida? Los colores y el buen gusto para combinarlos será el secreto, pero no siempre resulta fácil esta combinación para que el resultado sea acertado.

 

Los accesorios
 
Los accesorios que tengas en la cocina, objetos de decoración etc. deberán ir acorde con los colores que tienes escogidos, por ejemplo si tienes colores vivos en tu decoración como el naranja y el verde quizá empezar a poner accesorios con tonalidades apagadas no sería la mejor opción ya que conseguirían sensaciones contrarias al que se consigue con el verde y el naranja (vitalidad, alegría), en cambio poner accesorios que sí encajen con los colores sería todo un acierto.
 
 
Un detalle que quedará bien siempre en cualquier cocina colorida son las plantas porque éstas les dará a la estancia un toque cálido y acogedor que sólo las plantas pueden transmitir.
 

Buenas combinaciones
 
 
Una cocina en color verde con los muebles blancos, seguramente si añades colores en los accesorios como el lila no quedaría en absoluto bien pero en cambio si añades el negro, el gris metalizado e incluso el rojo la cosa empezaría a cambiar y los resultados serían mucho más estéticos.
 
 
Otro ejemplo lo pondré con el amarillo ya que este color no suele ser muy utilizado en las cocinas pero que los resultados son estupendos ya que el amarillo transmite fuerza. Si tu cocina está decorada en color marrón y blanco los accesorios en amarillo le dará un toque especial, y si tienes la cocina en amarillo y blanco los accesorios en marrón, azul o gris metalizado también son una opción acertada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...