Búsqueda personalizada

6 consejos cómo decorar el cuarto del bebé según el Feng Shui


 
 
 
El Feng Shui propone que el cuarto del bebé debe ser un lugar armónico y muy ordenado para garantizar el descanso y beneficiar el desarrollo del niño. Si estás próxima a decorar la habitación de tu bebé y quieres aprovechar al máximo los consejos de esta técnica ancestral, aquí  te damos algunas idea para saber cómo decorar el cuarto del bebé según el Feng Shui.

1. Para decorar el cuarto del bebé según el Feng Shui es muy importante la ubicación del mismo. Se recomienda evitar que la habitación esté ubicada encima de un espacio vacío como el garaje de la casa. Si es un varón, es ideal que duerma en el este o norte de la casa y si es una niña en la zona sur u oeste.

 
 
2. Según el Feng Shui, el orden en el que se ubiquen los muebles intervendrá en la calidad del sueño del recién nacido y en su salud. Para el desarrollo ideal del sueño y la salud, el Feng Shui propone nunca colocar la cuna contra una pared o al lado de un baño, lo ideal es ubicarla de manera que el niño siempre pueda ver a las personas que entren al cuarto para aumentar su sentido de seguridad. Así que lo mejor será ubicarla cerca de una pared que esté frente a la puerta.
 
 
3. La iluminación influye positiva o negativamente al momento de decorar el cuarto del bebé según el Feng Shui. Lo ideal es que la luz del cuarto sea natural, pero equilibrada, ya que este espacio debe ser tenue para que así no haya ni mucha luz ni oscuridad y el sueño y la tranquilidad del pequeño no se vea afectada. Si hay mucha entrada de luz es permitido colocar unas persianas, pero eso sí, la ventana debe abrirse todos los días para que el aire y sus energías fluyan correctamente.


4. Los accesorios y elementos que se encuentren en el cuarto del bebé deben ser estrictamente para su uso o vinculados a su descanso y cuidado personal. Evita tener en la habitación cosas o prendas que no sean del recién nacido. Todo lo que esté vinculado al bebé debe estar en su cuarto, desde los pañales hasta el alimento, todo organizado en cajones, esto te permitirá atraer la abundancia.
 
 
5. Los colores son muy importantes a la hora de decorar el cuarto del bebé según el Feng Shui, que propone que el color que se elija favorezca la claridad dentro de la habitación. Los colores pasteles son ideales ya que transmiten armonía y tranquilidad a los espacios. Evita los colores brillantes ya que son muy estimulantes para el bebé.
 
 
6. Para el cuarto del bebé, al igual que en la mayoría de la casa, el Feng Shui recomienda incorporar el elemento madera, ya que este material natural permite el tránsito de energía. Si aún no has comprado la cuna, elegir una de madera puede ser una buena opción.
Vía.| http://hogar.uncomo.com/articulo/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...