Búsqueda personalizada

5 consejos para decorar el dormitorio de un adolescente




La mayoría de los chicos adolescentes no les gusta mucho alboroto sobre su decoración del dormitorio. Ellos sólo quieren un lugar donde pueden pasar el rato con sus amigos, ver la televisión, jugar videojuegos y escapar del resto del mundo.

Decorar la habitación de su hijo con los colores o un tema que le habla puede ayudar a sentirse más cómodo en su habitación, y posiblemente incluso animarle a mantenerlo ordenado. Incluya a su hijo en el proceso de diseño, por lo que no armar una habitación que no puede soportar estar en el.

Instrucciones 


1. Pintar la habitación en el color favorito de tu hijo, o de un color que se corresponde con el tema de la habitación, por ejemplo colores de su equipo favorito. Utilice una luz, tono de la tierra neutral, como canela o verde, para un más maduro, sala de adultos.

2. Elija los muebles que sirve una doble función y se hace bien, sobre todo si se va a tomar sus muebles con él cuando es el momento de salir. Una cama litera loft con un área futón o un escritorio en la parte inferior se puede liberar espacio muy necesario, y le darán lugar para estudiar o pasar el rato con sus amigos. Un pecho de cajones de doble como un centro de medios almacena su ropa interior y juegos de vídeo por lo que no están en todo su dormitorio. Incluya asientos para sus amigos si ellos visitan a menudo.

3. Cuelgue enmarcado de obras de arte, carteles o fotografías en las paredes, que complementan la decoración del cuarto. Posters capítulo de sus atletas favoritos para un tema de los deportes, jets para un tema militar o sus videojuegos favoritos para un tema gamer. Ponga una pizarra imantada para darle un lugar para realizar un seguimiento de sus citas, fechas escolares importantes y las tareas del hogar. Cuelgue sus premios y placas, en su caso.

4. Incluir soluciones de almacenamiento en el diseño y el diseño de la habitación. Los contenedores de almacenamiento deben estar al alcance de la mano de la que se utilizan o necesitan los artículos. Cuelgue flotante estantes o estanterías situar cerca de su área de estudio para almacenar trabajos escolares, libros y útiles escolares. Los estantes o cajas decorativas pueden sostener juegos, DVD, CD, auriculares y otros accesorios de entretenimiento.

5. Complemente la habitación con los objetos que se suman a la decoración, la función y le aportan comodidad. Visualice sus trofeos, figuras de videojuegos coleccionables, objetos de interés deportivo o fotos de él y sus amigos en su mesita de noche, un armario o estantes. Cuelgue un cesto de ropa sucia que se parece a un aro de baloncesto para que sea divertido para él para recoger sus calcetines sucios del suelo.

Vía.| http://www.demseyelets.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...