Búsqueda personalizada

Los mejores y peores colores para pintar tu casa



La pintura es uno de los aspectos más versátiles de la decoración del interior del hogar. Es barata y es fácil cambiar el color de la pared, y por lo tanto, también el aspecto de la habitación. Se descubrió que los colores crean ciertos estados de ánimo. Al saber que colores invocan ciertos estados de ánimo, podrá elegir los colores para su hogar que reflejen energía positiva y hagan que los visitantes se sientan cómodos y bienvenidos.



Cuando elija que colores utilizará para pintar o barnizar su hogar, pregúntese algunas cosas importantes. La primera pregunta que debería hacerse es cuanto le gusta un color en particular. Si no está seguro sobre un color en particular, es mejor evitarlo. Es probable que, con el tiempo, le guste cada vez menos y comience a evitar todas las habitaciones pintadas con ese color. Cualquier color que haga que se sienta incomodo no debería utilizarse, incluso si luce bien con el resto de la habitación.


Los colores pueden hacer que se sienta con sueño o con energía, feliz o deprimido, o cualquier emoción que haya en el medio. Pueden hacer que una habitación pequeña luzca grande y que una habitación grande luzca pequeña. Pregúntese cuantas actividades hará en la habitación que va a pintar. Esto lo ayudará a decidir si quiere un color relajante o un color que haga que la gente se despierte e interactúe. Los colores que hacen sentir sueño son los azules y verdes. Estos siempre son una buena opción para habitaciones y baños. La sombra que elija depende de sus gustos, de quien usará la habitación y de si desea que la habitación luzca más grande o más chica.


Las sombras pastel claras harán que la habitación luzca fresca y más grande. Las sombras oscuras van a tener exactamente el efecto contrario. Los chicos y las personas mayores encuentran maravillosos a los colores primarios y brillantes. Los adultos, por el contrario encuentran a estos colores sobrecargados. Una habitación para un niño quedará bien en un azul o verde brillante. Sin embargo, para un adulto, una versión más suave de estos colores tendrá un mejor efecto. Un color brillante funcionará bien en un baño. Mientras que relajarse en esta habitación es importante, no querrá que ninguno se quede dormido allí.


Vía.| http://www.visitacasas.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...