Búsqueda personalizada

7 Consejos para que un armario pequeño luzca más amplio

 

 
 
Los armarios pequeños son motivos de enojos para quienes viven en el hogar. Puede resultar muy difícil guardar muchas cosas dentro de un espacio muy limitado, y a menudo, los armarios lucen pequeños y desorganizados.

 
 
Puede que no sea posible alterar el espacio físico del armario derribando una pared y expandiendo el lugar. Sin embargo, existen otras herramientas y trucos que pueden hacer que tu armario luzca más espacioso y funcional.
 
 
1. Limpia tu armario. Aquellos llenos de ropa, calzado y otros objetos, parecen más pequeños de lo que son en realidad. Quita todo lo que haya en tu armario para ver más precisamente con cuánto espacio cuentas.
 
 
2. Quita todo lo que no deseas conservar. Si tienes ropa, calzado o accesorios en tu armario que no has usado en 5 años, deshazte de ellos. Deshazte también de todo aquello que ya no necesites, y entrégaselo a alguien que sí lo necesite.
 
 
3. Mide tu armario. Tener las dimensiones de tu armario te permitirá comprar o construir estantes y organizadores que entren correctamente. Ten en cuenta el tamaño de la puerta también.
 
 
4. Instala los estantes. Todos los organizadores harán que los espacios pequeños luzcan prolijos y ésto hará que parezca que hay más espacio. Muchas personas compran organizadores y otras prefieren construirlos.
 
 
5. Organiza los objetos que quieres volver a guardar en el armario. Elígelos por color o estilo para darle un aspecto más prolijo al armario y para que puedas encontrar la ropa más fácilmente. Trata de colocar las cosas de acuerdo a la estación del año, dejando la ropa que no es de estación en el ático, en el sótano o en el armario de pasillo.
 
 
6. Usa la puerta del armario como una ventaja. Estas puertas dan una sensación de aislamiento en la habitación y puede hacer que tu armario luzca más pequeño. Si puedes, quítale la puerta. Si no puedes, úsala para guardar más cosas, como por ejemplo, calzado. También puedes colgar un espejo en la parte posterior de la puerta del armario, lo que hará que luzca más grande y que puedas ver cómo luces al vestirte por las mañanas.
 
 
7. Cambia la iluminación del armario. La iluminación correcta puede hacerlo lucir completamente diferente. Agrega una o dos luces para que tenga más luz. Puedes colocar más cables para agregar luces adicionales, pero una luz portátil, como una lámpara que se activa con el roce o una colgante, pueden funcionar bien también.
 
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...