Búsqueda personalizada

Tips para tu casa de playa



Una casa de verano es un lugar que tiene que ser idílico, acogedor y a su vez muy fresco y vivo para que nos trasmita esos efectos a nosotros y podamos disfrutar más de nuestras vacaciones.


A nosotras nos gustan especialmente aquellas casas de verano con toques muy naturales y muy ligadas con su entorno y la naturaleza del lugar. Es decir, que la decoración esté relacionada con el mar, con la tierra o con la madera. 







Este último material liga muy bien en la casa de verano ideal que tenemos en la cabeza y es posible conseguirla con sólo unos trucos y con saber decorar bien los espacios.

Lo primero que debemos pensar es que en una casa de playa lo importante es el mar, si lo vemos, y si no lo vemos, la luz. Cómo más soleada sea, mejor. Por lo tanto, los espacios, muebles y demás lo distribuiremos en función de las vistas y las ventanas/puertas al exterior. Cómo más fácil sea acceder al exterior de la casa, mejor!





Colores para las paredes


En cuanto a las paredes, buscad cómo combinar mejor los colores claros y luminosos para dar un tono de serenidad a la casa. Deben aportar luz y no deben agobiar. No te preocupes si queda un poco “vacía” porqué ya lo llenaremos con la decoración y los muebles. 


El blanco es una apuesta segura cuando hablamos de casas de verano porqué no cansa, aporta mucha luz y combina con todo lo que le pongas! Además, nos permitirá hacer combinaciones de materiales y colores más diversos, ya que restará protagonismo a las paredes.



Si no te gusta el blanco puro, buscad una tonalidad clara y luminosa, ya sea de azules, beiges o amarillos. 


Si tienes hijos o quieres darle un aspecto un poco más divertido puedes optar por poner algún papel pintado con motivos de navegación (como veleros) o del mar. Pero no abuses de ellos.

Vía. http://comocombinar.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...