Búsqueda personalizada

Decorar dormitorios pequeños



 
Las dimensiones pequeñas es el mayor problema de muchas de las viviendas de hoy. En la sociedad actual se hace necesario profundizar en las medidas y soluciones que se deben tomar para optimizar los espacios de nuestro hogar , ya que proliferan las reducidas, y todo ello sin mermar la importancia del estilismo.

La distribución del mobiliario es algo que no puede obviarse, hoy nos centramos en el tema de los dormitorios de poco espacio,  cosas simples como dónde entra la luz  por la ventana o cuál es la orientación de la cama, determinan las sensaciones de amplitud que percibimos. Además, es importante  para nuestro objetivo un mobiliario multifuncional (que cumplan mas de 2 funciones a la vez)  ,  que reduzca el numero de muebles en tan poco espacio.
 
Estos y otros trucos son los elementos que ayudarán a crear un dormitorio diáfano, versátil y despejado que aportará una mayor amplitud visual e incluso será mucho mas funcional. El mejor consejo que puedes seguir es tener orden y mucha  imaginación .
 
A continuación algunos dormitorios pequeños  pero muy bien decorados. Quizás obtienes algunas ideas para tu propio dormitorio : 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

 

 

 
 

 

 
 

 
 


 
 

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...