Búsqueda personalizada

9 consejos para decorar por Navidad con poco dinero





La Navidad es una época maravillosa en la que se crea un ambiente idea para compartir con la familia y los amigos en medio de las más geniales tradiciones. Y sin duda una de las costumbres más típicas de estas fechas es decorar nuestro hogar varias semanas antes de la nochebuena para ir sintiendo el espíritu navideño. 


Sin embargo no siempre contamos con el presupuesto para hacerlo con total holgura, por eso te damos algunas ideas para que descubras cómo decorar tu casa de Navidad con poco dinero, ¿te animas a probar?


Instrucciones

1. Una de las tendencias en decoración para la Navidad de este año, y que se repite ya desde hace algunos años, es la minimalista, en la que los elementos demasiado recargados quedan a un lado para darse paso a adornos muy sencillos y sobrios. Revisa este tipo de decoración pues es genial para quienes no están dispuestos a gastar mucho dinero estas Navidades pero que igualmente desean que su casa luzca bien. Toma en cuenta que para que esta decoración navideña luzca genial en tu hogar, deberás contar con un estilo más moderno, de lo contrario podría perder armonía.

2. Si en tu casa hay plantas dales un poco de vida y look navideño envolviendo las macetas con cintas de papel en tus colores navideños favoritos o haciendo un lazo a su alrededor. La tendencia de este año apunta hacia el dorado, el rojo y el azul, por lo que con una inversión realmente muy modesta podrás conseguir que tu hogar adquiera un toque navideño de forma rápida y sencilla.

3. Hacerlo tu misma es la clave del ahorro en esta Navidad, por eso te invitamos a decorar tu árbol de una forma maravillosa: con estrellas completamente hechas en casa. 


4. ¿Y quién dijo que para tener un centro de mesa hermoso necesitas gastar una fortuna? . Con un presupuesto bajísimo conseguirás un adorno atractivo y muy navideño para colocar en tu comedor.

5.No descartes automáticamente los adornos y elementos decorativos de los años anteriores pues pueden servir para crear una decoración sin gastar ni un céntimo. Recuerda que las tendencias vuelven o se mantienen por muchos años, por eso antes de salir a comprar algo separa aquello que tienes y que consideras que aún puede tener utilidad.
6.Si te agradan las manualidades entonces hay una alternativa para decorar tu casa de Navidad sin gastar mucho dinero que realmente te encantará: hacer adornos con fieltro. 


7. Revisa todas tus luces de años anteriores y si alguna no enciende en vez de descartarla automáticamente asegúrate de que el desperfecto no sea causado por una pequeña bombilla que simplemente necesita ser cambiada. De este modo conseguirás ahorrarte un dinero que no merece la pena de ser gastado.

8. Hay un tipo de adorno navideño que sale a muy buen precio y resulta vistoso y hermoso: las plantas de Navidad. Elegir las adecuadas es muy sencillo y con unas cuantas bastará para hacer que tu comedor, terraza o cualquier espacio de tu casa se vea hermoso.


9. Para ahorrar en la decoración de Navidad solo se requiere de un poco de ingenio y de aprovechar muy bien los recursos que ya tenemos: puedes renovar una corona vieja para colocar en tu puerta, darle un look más vivo a un adorno cualquiera o llenar tu árbol de pequeños detalles que lo harán lucir espléndido, como las piñas de pino, y que cuestan muy poco.


Sigue leyendo: http://fiesta.uncomo.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...