Búsqueda personalizada

7 consejos para decorar para una fiesta de Año Nuevo



¿Estás organizando una fiesta de Año Nuevo? Si es así, no cabe duda de que querrás utilizar algunos adornos extraordinarios para que tus invitados se impresionen con la decoración de tu fiesta. 


Aquí hay algunas maneras fáciles en las que puedes decorar para una fiesta de Año Nuevo.



1. Comienza con un tema. El que elijas para la fiesta va a tener una gran influencia en la decoración que tendrás que utilizar. Si estás organizando una fiesta de disfraces para adultos, las máscaras pueden ser una idea fantástica. Sin embargo, si se trata de una "Fiesta de regreso a los 50," las decoraciones del estilo de la década del 50 es una excelente opción.


2. Coloca un estandarte. Por supuesto, querrás un estandarte grande que diga "Feliz Año Nuevo". Cuélgalo en una pared en la que no tengas un montón de otras decoraciones, o incluso considera colgarlo afuera para que tus invitados sepan adónde ir para la fiesta de víspera de Año Nuevo.

3.Usa colores brillantes. Cuando estés seleccionando decoraciones, lo ideal es que sean de colores festivos. Elige verdes brillantes, naranjas, rojos, azules e incluso amarillos. Estos son excelentes para servilletas, manteles, platos y otros elementos decorativos.

4.  Ten un montón de globos. Son una vieja costumbre para la víspera de Año Nuevo y sin duda realzan el clima festivo de la celebración. Si no quieres que floten por todos lados, consigue algunas pesas para globos en una tienda local de fiestas.

5.Mantén tus adornos de Navidad en su lugar. Si ya tienes un árbol de Navidad y otros adornos navideños magníficos, ¿por qué no conservarlos? Simplemente sumarán a la atmósfera festiva y no tendrás mucho que hacer para decorar tu fiesta de Fin de Año y Año Nuevo.

6. Compra sombreros de fiesta para tenerlos a mano para los huéspedes.

7. Cuelga serpentinas festivas. En las tiendas de fiestas puedes encontrar serpentinas de todo tipo de colores. Escoge algunos que combinen con el resto de la decoración. Puedes utilizar un poco de cinta adhesiva para fijarlas al techo de manera que revoloteen por toda la casa.

Vía.|  http://www.ehowenespanol.com




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...