Búsqueda personalizada

Consejos para decorar una cocina de lujo

El ambiente más agradable dentro de nuestro hogar siempre vas ser nuestra cocina que es un espacio agradable para toda la familia donde compartimos bellos momentos inolvidables, por lo que ahora me toca hablar sobre como decorar una cocina de lujo donde debemos optar por elecciones adecuadas que permitan obtener un diseño confortable y acogedor para los momentos familiares.

Por lo tanto la cocina es sin duda el espacio fundamental del hogar donde alarga la esperanza de vida de los muebles, complementos decorativos y los electrodomésticos que tenemos que tener en cuenta para obtener una estancia agradable para cocinar a la perfección.
No obstante si vas a decorar o renovar tu cocina debes recurrir a una planificación donde puedas optar por un decorado elegante, lo que te voy a brindar algunas claves que te facilitarán la tarea a la hora de decorar el interior del hogar, a continuación estos son los consejos más apropiados:
Primero debemos dividir la zona de la cocina según las funciones que vas a necesitar en cuanto a la tarea, por lo cual esto incluye espacios para la preparación de los alimentos, comer, limpieza y almacenaje. Además no olvides las áreas de fregadero que son espacios ideales para obtener un mejor ambiente y sobre todo agrega una zona para tomar el café que es una buena idea para una cocina elegante.
Siempre debes imaginarte que estas creando una cocina divertida donde tenga todas funciones necesarias para poder cocinar de la mejor forma, sobre todo resaltar ideas decorativas que deslumbren a la audiencia hasta que la cena está servida.
Tienes que considerar una instalación adecuada que predomine la elegancia de nuestra cocina, lo cual te recomiendo unas ventanas originales que refleje al anterior un poco de luz natural y vista al exterior.
Conjuntamente con las ventanas que le dan una apariencia adecuada a la cocina, puedes agregar adornos que permitan tener un mejor ambiente y asimismo no tener miedo a probar cosas nuevas que pueden ayudarte a resaltar un perfecto ambiente familiar.
En toda cocina puedes mostrar todas tus colecciones desde las vajillas hasta los accesorios decorativos para personalizar tu espacio, de igual forma puedes agregar platos, jarros, tarros, teteras que reflejen una cocina de lujo.
En cuanto a la altura del techo podemos crear y definir las áreas dentro del lugar, lo cual debes recrear una abertura en el techo para la cocina y así exponer a la azotea para que el sol ilumine nuestro ambiente familiar.
Asimismo el suelo tiene que ser un diseño adecuado y agradable a la vista de las personas, por lo que puedes decorar con azulejos de porcelana que son duraderos y baratos para obtener una mejor circulación. También puedes colocar azulejos de cerámica en vidrio que son modelos lujosos que resaltan una cocina moderna.
La iluminación es un factor importante dentro de la decoración de una cocina de lujo, para esto debemos tener una iluminaria blanca para crear un ambiente amplio y acogedor. Sobre todo tener una iluminación cálida que de la sensación de invitación.
Y para finalizar debemos pensar de vez en cuando en el verde que es una posibilidad para permitir un aire más natural y refrescante dentro de nuestro hogar.


Vía.|  http://fotosdedecoraciondesalas.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...