Búsqueda personalizada

10 tips para decorar tu sala




Lograr la sala de nuestros sueños es muy fácil, solo necesitas de algunos tips y explotar al máximo tu imaginación.


1. Flores

Las flores le dan un toque natural y bello, que logrará llamar la atención. Puedes colocar flores de acuerdo a la estación del año o también utilizar solo plantas.


2. Libros

Los libros y revistas no necesitan estar colocados en una biblioteca, suficiente colocarlos en una mesa de forma decorativa y ordenada. Además que éstos generan un punto de conversación.


3. Agrégale color al piso

Le das color a tu piso al usar algún tapete o alfombra que combinen con el color de tus paredes y muebles.


4. Las paredes

El color que les des a tus paredes va a depender del estilo que quieras demostrar, no te olvides que estos deben estar equilibrados con los colores de tus muebles y accesorios que utilices, claro no es necesario mantener un único color en diferentes tonalidades, es cuestión de equilibrarlos.


5. Usa una pieza que llame la atención

Utiliza una pieza que llame la atención al momento de ingresar, puedes utilizar un jarrón grande, una silla antigua, un adorno geométrico, un florero de colores, un espejo de plata, son varias alternativas.


6. Cojines

EL color de los cojines es escencial para darle más vida a tu sala, si tus muebles son de color neutro, tus cojines deben ser llamativos y viceversa.


7. Espejos

Los espejos son perfectos para hacer sentir a un espacio pequeño mas grande. Agrega un espejo en la pared justo en frente de una ventana para que refleje la vista y haga sentir a tu sala mas abierta. 


8. Lámparas

La iluminación es siempre importante al decorar, ya que hace que todo se vea limpio. La luz natural siempre es mejor, pero en los casos en que no esta disponible, asegúrate de tener lamparas que den buena luz. 


9. Mueve los muebles de lugar

Cuando quieras redecorar tu sala sin gastar un centavo, mueve los muebles y accesorios de lugar. No solo le darás un nuevo look a tu sala pero también aprenderás a ser más creativo con la decoración de tu hogar.


10. Mantén el orden

Lo mas importante es que mantengas el orden en la sala. No tienes que pasarte horas limpiando, pero si hay cosas en el suelo o fuera de lugar asegúrate de ordenarlas. 


Vía.|https://www.facebook.com/notes/masisa-per%C3%BA/10-consejos-para-decorar-tu-sala/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...