Lograr la sala de nuestros sueños es muy fácil, solo necesitas de algunos consejos y explotar al máximo tu imaginación.
1. Flores
Las flores le dan un toque natural y bello, que logrará llamar la atención. Puedes colocar flores de acuerdo a la estación del año o también utilizar solo plantas.
2. Libros
Los libros y revistas no necesitan estar colocados en una biblioteca, suficiente colocarlos en una mesa de forma decorativa y ordenada. Además que éstos generan un punto de conversación.
3. Agregale color al piso
Le das color a tu piso al usar algún tapete o alfombra que combinen con el color de tus paredes y muebles.
4. Las paredes
El color que les des a tus paredes va a depender del estilo que quieras demostrar, no te olvides que estos deben estar equilibrados con los colores de tus muebles y accesorios que utilices, claro no es necesario mantener un único color en diferentes tonalidades, es cuestión de equilibrarlos.
5. Usa una pieza que llame la atención
Utiliza una pieza que llame la atención al momento de ingresar, puedes utilizar un jarrón grande, una silla antigua, un adorno geométrico, un florero de colores, un espejo de plata, son varias alternativas.
6. Cojines
EL color de los cojines es escencial para darle más vida a tu sala, si tus muebles son de color neutro, tus cojines deben ser llamativos y viceversa.
7. Espejos
Los espejos son perfectos para hacer sentir a un espacio pequeño mas grande. Agrega un espejo en la pared justo en frente de una ventana para que refleje la vista y haga sentir a tu sala mas abierta.
8. Lámparas
La iluminación es siempre importante al decorar, ya que hace que todo se vea limpio. La luz natural siempre es mejor, pero en los casos en que no esta disponible, asegúrate de tener lamparas que den buena luz.
9. Mueve los muebles de lugar
Cuando quieras redecorar tu sala sin gastar un centavo, mueve los muebles y accesorios de lugar. No solo le darás un nuevo look a tu sala pero también aprenderás a ser más creativo con la decoración de tu hogar.
10. Mantén el orden
Lo mas importante es que mantengas el orden en la sala. No tienes que pasarte horas limpiando, pero si hay cosas en el suelo o fuera de lugar asegurate de ordenarlas.
Vía.| https://www.facebook.com