Búsqueda personalizada

Salas navideñas

Navidad
 
 
La Navidad cada día esta más cerca y seguro ya estas pensando en decorar tu hogar para esta fecha tan especial, en esta oportunidad nos centraremos en la decoración de salas navideñas.



La sala es uno de los ambientes mas importantes de tu hogar, ya que es el lugar donde recibes a tu familia e invitados, y es la que da la primera impresión . Por eso cuando decores por navidad es uno de los lugares donde debes hacer mayor énfasis.
 
 
 
El árbol de navidad será la estrella de tu sala, la mayoría de personas lo escoge en color verde, pero ahora hay una variedad de diseños y colores y todo depende del color que hayas elegido para realizar tu decoración navideña. Puedes usar el tradicional verde y rojo, el blanco, dorado pero ahora también esta de moda decorar en fucsia , turquesa, y el color que se te ocurra.
 
 
En el mercado hay numerosos accesorios navideños como muñecos de peluche, guirnaldas, botas , estrellas y todo lo que te puedas imaginar, así que solo tienes que escoger los que mejor se adapten con tu decoración.
 
 
A continuación  una selección de fotos con salas decoradas por Navidad, espero que te sirvan para aportarte ideas para tu decoración:


navidad morada



sala roja navidad









navidad fucsia

navidad en salas




sala de navidad

 


sala blanca navidad

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...