Búsqueda personalizada

5 colores que animan la decoración de nuestro hogar




Los colores azul, verde, violeta, amarillo y naranja están en plena moda. Estos  5 colores animaran la decoración de tu hogar . 


A continuación una breve descripción de estos colores y su aplicación en nuestro hogar: 


1. Azul.   
El color azul es un color relajante y que nos brinda armonía  Ya que nos recuerda el color  del cielo y del mar.Para lograr una buena armonía para decorar algún ambiente en tu hogar pude combinarse dos tonalidades de color azul.


2. Verde
El color verde es el color que nos recuerda la naturaleza, este tono da un toque encantador y elegante a los ambientes de nuestro hogar.Es un color que combinan perfectamente con la madera ya sea clara u oscura, eso depende de tu gusto.
Mayormente se usaba el color verde en los cuartos de baño , pero con el tiempo este color se ha ido apropiando del resto del hogar.

3. Amarillo
El color amarillo es un color que nos da alegría ,es el color que nos recuerda el sol, por tanto es un color que nos estimula a la felicidad.
Este color sirve para aclarar  cualquier ambiente de tu hogar.Este color queda perfectamente  combinado con el color blanco.


4. Violeta
El color violeta nace de la combinación de 2 colores  el azul y el rojo,  entonces hereda la calma del color azul y la sensualidad del color rojo.Este color sirve para pintar una sola pares, para darle énfasis a un mueble o a un cuadro.
Queda perfectamente combinado con el color blanco, que le da a su vez mucho estilo.
5. Naranja
El color naranja es un color que nos da calor y genera buen humor.Este color queda perfectamente con la decoración vintage o retro como de los años 60 o 70.
Este color combina perfectamente con el rojo o el  verde, creando un ambiente pop y moderno.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...