Búsqueda personalizada

4 ideas baratas para renovar tu cocina sin hacer obra




El tiempo pasa por todos, y ya te habrás dado cuenta de que la cocina es uno de los lugares de la casa que peor envejecen. Está expuesto a un trajín continuo de diferentes temperaturas, vapores, alimentos y líquidos, productos de limpieza…

Feng shui y los colores para decorar







El color es una parte importantísima de nuestra percepción y todos los días elegimos colores al vestirnos, al maquillarnos, al ir de compras etc.,se calcula que el 60% de nuestras decisiones se basan exclusivamente en el color. 

Definiciones de Estilos de Decoración


A continuación las definiciones de los diverso estilos de decoración :

Cómo colgar y distribuir los cuadros




Los cuadros visten las paredes, aportan personalidad y proporcionan un recurso destacado entre los diferentes elementos de la decoración. Son útiles para reforzar el estilo decorativo y ayudan a crear efectos visuales.

Biombos : Buena alternativa para decorar




Biombos, ideales en viviendas tipo loft, donde no hay demasiadas paredes. Los biombos para crear espacios independientes, distintos sin tener que usar tabiques.

Consejos para decorar habitación de gemelos




Si arreglar el espacio de un bebé puede ser un poco difícil, imagina arreglarlo para dos. Pero relájate te damos unas claves para que puedas tener éxito en esta tarea y la disfrutes tanto como lo harán tus hijos.

Consejos para decorar el dormitorio de un niño en edad escolar







En los primeros años escolares, entre seis y nueve años, los niños pueden opinar más sobre las ideas de decoración, e incluso, ayudarte a articularlas para hacerlas realidad. 

Tipo loft : Habitaciones para adolescentes







Las habitaciones infantiles no suelen ser las más amplias de la casa, y esto no suele representar mayor problema, pues los muebles suelen estar adaptados para su baja estatura. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, los niños abandonan sus viejos muebles: crecen y sus intereses se transforman.

6 consejos para decorar un living






El living es el lugar de reunión por excelencia, un espacio en el que puedes pasar tiempo con tus invitados y realizar varias actividades de forma cómoda y relajante.

5 ideas para decorar tu cocina




Así como en el salón o en las habitaciones siempre intentamos decorar y redecorar para acoplar nuestros gustos en cada época, las cocinas no pasan de un cambio de empuñaduras, de grifería o de reloj. 

Ideas para decorar una habitación de bebé con poco espacio







Cuando el espacio del que dispones para crear la habitación de tu bebé es muy pequeño, hay algo que debes tener presente: menos es más. Intentar ajustar demasiados muebles dará una sensación de agobio y puede que le reste funcionalidad.

Ideas para decorar en color chocolate

Si siempre relacionaste al color chocolate con lo antiguo, serio y aburrido, realmente te pierdes de algo especial. El color chocolate y todas sus variaciones pueden ir muy bien en cualquier ambiente y combinar con muchos colores, aportando calidez y elegancia. 

¿Cómo diseñar el cuarto de tus hijos?



Cuando se trata de diseñar el cuarto de tus hijos, siempre debes tener en mente que el enfoque debe ser totalmente diferente al de decorar un dormitorio de adultos.

6 ideas para ahorrar espacio en habitaciones pequeñas

Si tienes el problema de que tu habitación te resulta muy pequeña o estás viviendo en un pequeño apartamento y quieres decorar tu habitación procurando un estilo que te guste así como que te permita aprovechar cada metro cuadrado de tu cuarto, en este artículo te queremos compartir 6 soluciones inteligentes para hacerlo:

Distintos estilos de decorar un comedor



El comedor es aquella estancia en la que nos alimentamos por ello la decoración de comedores se basa sobre todo en la mesa con sus sillas y los gabinetes donde se guardan los platos y la cubertería.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...