Búsqueda personalizada

Consejos para decorar habitación de gemelos




Si arreglar el espacio de un bebé puede ser un poco difícil, imagina arreglarlo para dos. Pero relájate te damos unas claves para que puedas tener éxito en esta tarea y la disfrutes tanto como lo harán tus hijos.


Recuerda que no es lo mismo decorar la habitación cuando son bebés que cuando ya están grandecitos y cada uno tiene sus propios gustos, y mucho menos cuando son mellizos.


Cuando son bebés


- Primero ten en cuenta que se pueden acomodar en un espacio reducido porque no necesitarás aún espacio para que jueguen.



- Algo básico a la hora de la decoración de la habitación de bebés es que tú debes tener todo al alcance porque prácticamente solo tendrás disponible una mano.



- Aquí la pregunta más importante es ¿cuántas cunas debo tener? Lo mejor es poder tener 2 cunas pequeñas.



- Es indispensable que cuentes con gaveteros o estantes para guardar todas las cosas de cada bebé. Ropa, productos de limpieza, pañales, etc.



- Si tu espacio es demasiado pequeño coloca ambas cunas pegadas en la misma pared, y en un costado los estantes con las cosas de los bebés.



- Si la habitación es cuadrada puedes colocar una cuna en cada pared o formando un L así optimizarás espacio.



- Decora de una manera básica usando pinturas y elementos en tonos como beige, blanco, verde limón, celeste, en fin tonos pasteles.


¿Para mellizos?


Con esta idea tal vez te puedas preocupar demasiado, pero relájate no es tan complicado como lo piensas.



- Cuando son bebés es sencillo solo decora los espacios de diferente color y listo, automáticamente el espacio se dividirá y se verá genial. Puedes utilizar los contrastes de colores como el verde y rosa, celeste con lila, café con rosa se verá genial.



- También puedes jugar con las texturas y estampados. Pinta las paredes blancas o amarillas y compra diferentes estilos de ropa de cama, así se hará la diferencia aunque los muebles sean idénticos. Combina decoración de rayas para él y lunares para ella, o motivos de aviones con flores.



- A medida vayan creciendo puedes ir dividiendo el espacio con estantes o puertas corredizas. Por que obviamente cada uno necesita un espacio diferente.


Cuando los gemelos crecen


- Los cambios dependen del espacio que tengas, pero aunque tu no lo quieras cada uno de ellos buscará su lugar y se apartarán ligeramente para desarrollar cada uno su personalidad y carácter.



- Si tu espacio es reducido las literas son la mejor solución. Existen muchos diseños que se pueden acoplar perfectamente al espacio y las diferentes necesidades de tus gemelo



- Pero si tienes la ventaja de contar con una habitación grande puedes incluso crear dos habitaciones en una simplemente colocando una pared falsa o corrediza a la mitad.


Víahttp://eva.hn/decoracion/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...