Búsqueda personalizada

Distintos estilos de decorar un comedor



El comedor es aquella estancia en la que nos alimentamos por ello la decoración de comedores se basa sobre todo en la mesa con sus sillas y los gabinetes donde se guardan los platos y la cubertería.

Muchas casas, comparten el comedor con el salón, de aquí a que se hagan diseños pensando en un doble servicio, sin embargo, también existen personas que prefieren tener un ambiente único para el comedor, un lugar donde poder disfrutar de la comida sin las distracciones típicas que pueda ofrecer un salón. Es una visión muy tradicional en el que el acto de comer, es algo que se hace en familia, hablando de lo acontecido durante el día.

En muchos casos, hay personas que usan exclusivamente el comedor cuando tienen invitados, convirtiéndola en una zona de la casa tranquila en la que pode conversar y comer con tranquilidad.

Decoración de comedores pequeños

Si tienes que pensar en decoraciones de comedores pequeños porque es tu caso, tranquila, piensa que lo que debes hacer es encontrar espacio para una mesa y unas sillas. En muchos casos, para aprovechar al máximo el espacio, puedes colocar una mesa pequeña extensible, para poder abrirla cuando vengan los invitados. Lo mismo sucede con las sillas. Si tu casa es pequeña, puedes tener las cuatro reglamentarias y tener guardadas algunas sillas plegables para cuando vinieran los invitados.


Decoración de comedores modernos

La decoración de comedores modernos se basa sobre todo en el uso del espacio y la sencillez. Muebles lisos, sencillos y un uso del color y la disposición adecuados. Si tienes la suerte de tener mucho espacio, puedes jugar mucho con la distribución, de lo contrario, tendrás que optar por la opción más funcional.


Decoración de comedores rústicos

La decoración de comedores rústicos no sólo forma parte de la decoración de casas de campo. Es cierto que los grandes caserones y las casas de campo tienen un estilo rústico muy característico, pero a parte de esto, existen muchas personas que apuestan por decorar su casa al estilo rústico, muchas veces con ciertos toques modernos, en una fusión perfecta llamada Shabby Chic.




Decoración de comedores vintage

El vintage está de moda, por ello, si quieres una decoración de comedores vintage, es importante que sepas de que manera colocar todos los elementos. En general podemos decir que la decoración vintage tiene que ver con el uso de muebles de los 50-60, reciclados, muchas veces restaurados en colores pasteles o con tapizarías nuevas. Tener un comedor vintage es imprescindible si has decidido decorar tu casa con este estilo decorativo.


Leer mas.  http://inspirahogar.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...