Búsqueda personalizada

7 consejos para decorar para una fiesta de Año Nuevo



¿Estás organizando una fiesta de Año Nuevo? Si es así, no cabe duda de que querrás utilizar algunos adornos extraordinarios para que tus invitados se impresionen con la decoración de tu fiesta. 

Ideas para decorar tu pared en navidad








Si tienes paredes vacías y todavía no te decides como alegrar tu casa esta navidad, hoy te presentamos ideas para decorarlas y que queden lindas en estas fiestas.

Decoración navideña de Disney








Falta pocos días para Navidad y si tu hijo o tu mismo eres fanático de Disney  puedes incluir estos personajes en la decoracion de tu casa.

Los colores para decorar en navidad



Muchos aprovechan esta oportunidad para pintar la casa y dejarla hermoseada para esperar las fiestas de navidad y año nuevo. Más allá del color de las paredes, los colores de la navidad pasan por los complementos, los cuales estarán presente durante unos días para desaparecer durante todo el año. 

Decorar elegantemente tu árbol de navidad




Un árbol de Navidad hermosamente decorado puede avivar el espíritu festivo de todos los que lo vean. He aquí cómo asegurarte de que tu árbol se vea espléndido y clásico.

Decoración navideña en la cocina




¿Por qué cuando hablamos de decoración navideña siempre la asociamos al salón- comedor y la fachada de nuestra vivienda? Claro que sí, la cocina también se merece un lugar en la decoración navideña.

6 ideas para decorar con luces de navidad tu dormitorio



Solemos decorar los espacios comunes de la casa cuando llegan las fiestas navideñas. Es lógico, ya que son las estancias de la casa donde compartimos tiempo con los demás y que luego utilizamos cuando nos visitan familiares y amigos. Sin embargo, para los que les guste la decoración navideña y sean muy fans de las Navidades, una buena idea puede ser decorar también el dormitorio.

9 consejos para decorar por Navidad con poco dinero





La Navidad es una época maravillosa en la que se crea un ambiente idea para compartir con la familia y los amigos en medio de las más geniales tradiciones. Y sin duda una de las costumbres más típicas de estas fechas es decorar nuestro hogar varias semanas antes de la nochebuena para ir sintiendo el espíritu navideño. 

3 consejos para decorar tu escalera por Navidad




Si tienes escaleras en tu hogar y eres una de esas personas que durante la época navideña le gusta tener todo bien decorado, pues entonces en esta oportunidad te comentaremos algunos trucos sencillos sobre cómo decorar escaleras en Navidad y así lograr que cada rincón de tu hogar quede mucho más bonito esperando la noche buena.

Tips para decorar chimenea por Navidad



Si tienes chimenea en tu casa, no puedes dejar de ver estas ideas para decorarla acorde a la Navidad. Este pequeño rincón de tu casa es muy acogedor y puedes aprovecharlo para crear un bonito diseño.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...