Búsqueda personalizada

Los colores para decorar en navidad



Muchos aprovechan esta oportunidad para pintar la casa y dejarla hermoseada para esperar las fiestas de navidad y año nuevo. Más allá del color de las paredes, los colores de la navidad pasan por los complementos, los cuales estarán presente durante unos días para desaparecer durante todo el año. 


Es entonces donde muchos nos ponemos a decorar la casa y pensamos qué colores elegir para crean un ambiente alegre pero agradable a la vez, veamos si puedo darte algunas ideas…

1. El rojo es un clásico en la decoración navideña y nunca pasa desapercibido. Puede ir acompañado de blanco y verde, la combinación  tradicional de ésta época, pero también junto a dorado, plateado o solamente blanco.





2. Dentro de los colores no tradicionales aparecen el púrpura, los fucsias y rosados, todas tonalidades similares que alegran y crean un detalle original y distinguido en nuestra decoración navideña.



3. Los azules son colores frescos y elegantes que inevitablemente tienen que ir acompañados de blanco. A una decoración en azul puedes sumarle detalles en plateado, turquesa o verde.



4. Esta vez solo verde, sin la compañía de rojo. Tonalidades verdes cálidas, amarillentas que combinan con plateados, dorados, verdes oscuros y blanco. Verás como el ambiente toma un aire fresco y casi primaveral.





5. El dorado es otro clásico, con el que crearás una decoración de navidad elegante y hasta lujosa, indicada para un ambiente con similares características. Puedes acompañar al dorado junto a verdes, plateado o blanco.




6. Generalmente el blanco se utiliza como color secundario, pero esta vez pasa a formar parte de cada detalle y complemento. El árbol nevado, esferas, coronas, botas o medias navideñas blancas, todo a tono. Puedes sumar detalles en dorado, plateado o tonos naturales.





7. Después de tanto color y tanto brillo, he aquí una ambientación en colores naturales y opacos. Con detalles en pino natural, madera, frutos de coníferas, telas rústicas y objetos antiguos. Una decoración navideña que refleja una calidez como ninguna.



Puedes utilizar muchas más combinaciones, lo importante es no usar demasiados colores, solo dos o tres, si son más mejor que sean suaves. No es conveniente que los ambientes luzcan muy cargados. Ahora usa la que más te guste y se adecua a tu hogar.

Vía.| http://www.pintomicasa.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...