Búsqueda personalizada

3 consejos para decorar tu escalera por Navidad




Si tienes escaleras en tu hogar y eres una de esas personas que durante la época navideña le gusta tener todo bien decorado, pues entonces en esta oportunidad te comentaremos algunos trucos sencillos sobre cómo decorar escaleras en Navidad y así lograr que cada rincón de tu hogar quede mucho más bonito esperando la noche buena.

Trucos para decorar escaleras en Navidad

Por lo general las escaleras son uno de esos rincones a los que no le damos importancia a la hora de decorar, sin embargo, en Navidad podemos hacerlo con sencillos trucos que la harán mucho más vistosa otorgándole a nuestra casa un toque más cálido decorando cada rincón y no solo centrándonos en la sala de estar y el clásico arreglo en la puerta principal.

1. De esta manera, para decorar escaleras en Navidad te proponemos conseguir algunas guirnaldas verdes de hojas plásticas para cruzarlas por el barandal de las escaleras. Además, si tienes una cinta roja lo suficientemente larga puedes también cruzarla junto a la guirnalda o bien formar grandes moños y atarlo en cada una de las barandillas. En la punta de la escalera te recomendamos poner una arreglo más grande, con piñas secas, campanas de plástico o bien algún objeto que te agrade relacionado con la Navidad.

2. Otra de las opciones validas para decorar escaleras en Navidad es forrar alguna maceta con papel aluminio, simulando ser una maceta metálica y así colocarla en la punta o inicio de la escalera. Si quieres agregar un toque más especial puedes colocar sobre el tallo de la planta o arbolito un pequeño moño rojo. Además se trata de un tipo de adorno que no solo sirve para las escaleras sino que también puedes colocar en otras partes de tu hogar.

3. Finalmente, te recomendamos también usar luces navideñas de colores o simplemente blancas. Puedes colocarlas en el barandal y encenderlas durante la noche y si quieres agregar de tanto en tanto algún arreglo floral rojo o moños grandes. Este detalle no solo sirve para decorar sino también será muy útil si alguien se levanta a mitad de la noche por un vaso de agua y no quiere encender las luces del hogar para no despertar a nadie.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...