La habitación de tu hija es el lugar especial, donde ella puede divertirse teniendo de té y fiestas de pijamas con sus amigas. Decorar el cuarto de tu hija no tiene porque ser caro.
Pintura
Pintar es una manera barata de decorar el cuarto de tu hija. Pídele que elija un color para su cuarto, y asegúrate de comprar pintura no tóxica. Pídele que pinte una parte de su pared. Después de que el fondo se seque, puedes pintar flores, mariquitas y mariposas en la pared. Los borde de princesas en papel tapiz también son hermosos y muy baratos. La pintura también es una manera de darle vida a los muebles viejos. Compra muebles usados y extras como una pequeña mesas y sillas, y píntalas.
Cortinas
Las cortinas son baratas si sabes dónde buscarlas. Compra cortinas coloridas en ventas de tiendas departamentales o, si sabes coser, ve a la tienda de telas para encontrar un descuento. Puedes coser las hermosas cortinas de tu hija por una fracción de lo que cuestan las cortinas al por menor. También puedes encontrar cortinas en línea o en ventas de garaje.
Marcos de páginas de princesas para colorear
En lugar de comprar costosas imágenes de princesas enmarcadas, puede crear las tuyas. Encuentra marcos para fotografías en una venta de garaje o cómpralos en la tienda. Enmarca las páginas de princesas favoritas de tu hija; ayúdala a colorear sin salirse de las líneas para hacer la imagen más atractiva. Si quieres, también puedes enmarcar las imágenes que hayas hecho para tu hija. Si no, puedes arrancar y enmarcar las imágenes de princesas de un libro viejo.
Vía. http://www.ehowenespanol.com
VÍDEO : Ideas para decorar dormitorio de niña
Vía. You Tube