Búsqueda personalizada

4 consejos para decorar el cuarto del bebé

 
 
 
 
Uno de los dormitorios que no debes olvidar es el del bebé. ¿Ya sabes cómo decorarlo? Aquí te dejamos  4 consejos que puedes tomar en cuenta para el diseño. Es ideal que tengas preparado el cuarto del bebé antes de que nazca, así te  evitaras  de estrés y trabajo de más. 

 
Cuando pienses en la decoración de este espacio la palabra clave es simplicidad, pues si bien quieres darle un ambiente creativo y que se adapte a la niñez, en los primeros meses de vida no es necesario sobrecargar el dormitorio.
 
 
Sigue nuestros 4 consejos de decoración:
 
 
1. Utiliza colores suaves para que sean simples. Si quieres darle un toque decorativo opta por decorar una parte de la pared con tiras autoadhesivas o adhesivos de vinilo con motivos infantiles, o juega con la pintura y realiza puntos, figuras geométricas o líneas.
 
 
2. Puede agregar luz con lámparas para bebés, ya que estos ayudan a estimular los sentidos y hace que proyecten dibujos. Con el paso del tiempo, los bebés podrán disfrutar de estas proyecciones que le darán a su cuarto un toque único.
 
 
3. Los muebles tienen que ser cómodos y seguros, sobre todo la cuna. Los niños crecen rápidamente y es mejor invertir en una cuna que luego se pueda adaptar para tener una cama más grande, esto también te evitará futuros gastos.
 
 
4. Una buena forma de darle la bienvenida al bebé es tener un dormitorio limpio, con los colores adecuados y ordenado.
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...