Búsqueda personalizada

Como decorar una sala de relax en tu hogar



¿Qué mejor que relajarse después de una semana intensa de trabajo? Los agobios diarios, las responsabilidades y las prisas del día a día, no nos permiten tomarnos ni unos minutos de relax. Por ello, hemos decidido que habilites una estancia en tu hogar única y exclusivamente para relajarte.


Es muy sencillo conseguir una sala de relax en tu hogar y no tendrás que invertir demasiado dinero en ella para que sea cien por cien cómoda. Así que si quieres darle rienda suelta al descanso y encontrarte contigo mismo durante unos minutos, o incluso horas, puedes hacerlo en este espacio. 

Para empezar, deberás cuidar especialmente dos aspectos: los sofás y la iluminación.
En cuanto a los sofás, puedes optar por diferentes alternativas, dependiendo del espacio del que dispongas y las personas que vayan a disfrutar de la sala. Un sofá biplaza y uno individual para masajes puede ser la combinación ideal para este tipo de habitaciones. Puedes disponerlos en línea o rodeando una mesa de centro. Ésta puedes decorarla con unas flores o alguna lámpara o objetos decorativos provistos de luz.
 
En cuanto a la iluminación, debe ser indirecta y suave, con el fin de conseguir un ambiente cálido y tranquilo. Además, un complemento ideal para este tipo de estancias es un humidificador de ambiente. De esta forma, la respiración será más profunda y limpia; sobre todo si le añades una esencia de eucalipto o menta, por ejemplo.
 
Por último, en una sala de relax bien decorada, no puede faltar un equipo de música. El oído es uno de los sentidos que más sensaciones puede llegar a transmitir a nuestro cerebro. Una música Zen puede ser el hilo musical perfecto para un rato de calma. Además, un aroma suave es el toque definitivo para conseguir una relajación total. Coloca velas con aromas o barritas de incienso y tendrás la mejor sala de relax que jamás habías podido imaginar. ¿A qué esperas para relajarte un rato en tu propia casa?
 
continuación algunos ejemplos de estas maravillosas salas de relax que puedes decorar en tu hogar : 

 




Vía.| http://www.cosasdedecoracion.es/



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...