Búsqueda personalizada

¿Cuál es el color ideal para pintar tu casa?



En esas 4 paredes donde se desarrolla tu vida –el cuarto, la sala, la cocina, ¡el baño!– es el espacio que debe vibrar en tu misma onda…

4 consejos para que tu nuevo departamento luzca hogareño



Sabemos que mudarse a un nuevo lugar puede ser un gran cambio, pero es un proyecto divertido y una experiencia inigualable. Va tomar un poco de tiempo lograr que tu nuevo departamento luzca como tu casa, pero aquí te dejamos cuatro tips para que se vea más cálido y hogareño.

8 consejos para decorar tu primer departamento



Tener tu primer departamento es un gran paso en la vida que te ayudará a desarrollar tu responsabilidad con las finanzas y tu olfato para la decoración. Ahora tienes un lienzo en blanco que puedes llenar con todo lo que deseas para que refleje quién eres y, al mismo tiempo, sea atractivo.

Estilo Hipster en la decoración



Una de las nuevas tendencias es el estilo Hipster, y sí, ¡también ha llegado al mundo de la decoración! ¿Quieres saber cómo es?

Consejos pintar los marcos de las ventanas



A la hora de pintar en casa, hay que tener cuidado de no estropear elementos que estén en esa zona pero que no quieras pintar. Por ejemplo, es muy importante saber cómo pintar los marcos de las ventanas sin que la pintura vaya a las propias ventanas o a la pared. 

Color Marsala en decoración : el color del 2015











Pantone*, la mayor autoridad mundial en cuestión de tendencias cromáticas, anunció que, este año, el Marsala sería el color que iba a ser la máxima tendencia en decoración. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...