Búsqueda personalizada

Bloomframe: una novedosa ventana-balcón

 

 
 
 
Bloomframe es increíble! Bloomframe es una novedosa ventana-balcón, si, una ventana que se transforma en balcón .
 
 
Este notable diseño fue pensado y elaborado por el estudio holandés de arquitectura Hofman Dujardin,  que pertenece a Bárbara y Michael Hofman Dujardon, desde 1999 dedicados además al campo del interiorismo y la decoración.  En su creación también participó Glenn O’Brien.
 
 
Bloomframe se transforma por arte de magia en un balcón. Al abrir el marco de la ventana se crea la posibilidad de la pared para salir y disfrutar del espacio al aire libre. Con sólo pulsar un botón añade una luz, el aire y el espacio de nuevo.
 
 
Bloomframe ofrece una nueva dimensión al diseño de espacios exteriores y fachadas de nueva construcción y renovación de proyectos. Resulta un balcón dinámico que ofrece la oportunidad de proporcionar un espacio al aire libre en los apartamentos compactos, oficinas u hoteles en las zonas urbanas.
 
 
Sus dimensiones, colores y materiales son totalmente adaptables y pueden ser diseñados a medida para complementar la fachada de los edificios nuevos y existentes.
 
 
El fabricante es la firma holandesa Hurts Geveltechnieck que obtuvo las certificaciones necesarias para transformar Boomframe en un componente de construcción seguro y asequible. Realizada con materiales resistentes al tiempo y  controlada por un mecanismo electrónico.
 
 
Si quieres ponerte en contacto para conseguir tu Boomflamer no dejes de consultar su web.
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...