Búsqueda personalizada

5 ideas sencillas para separar ambientes

 
biombos
 
 
 La tendencia actual nos hace tener espacios mas abiertos en el hogar pero a la vez multifuncionales , si no dispones de mucho dinero , hay algunas ideas para separar tus ambientes con algún elemento sin tener que construir nada.

 
A continuación algunas ideas  sencillas para separar ambiente con un bajo presupuesto y sin tener que invertir en una remodelación :
 
 
1. Colocar plantas
 
 
Una idea sencilla para dividir dos ambientes es colocar plantas, además de ser un buen elemento decorativo . La recomendación es que sean plantas altas .Así te permite privacidad de un ambiente respecto al otro.
 
plantas
 
 
 
 2. Usar esculturas
 
 
Una escultura en un buen elemento decorativo para tu hogar, pero ahora lo puedes usar para separar algunos ambientes en tu casa, quizás tengas alguna por ahí en tu casa.
 
 
 
 
3. Poner biombos
 
 
Los biombos son  un clásico a la hora de separar un ambiente, quizás tengas por tu casa uno que perteneció a tu abuela o algún familiar, además de que son altamente decorativos , y a parte lograras tu objetivo.
 
 
biombo
 
 
 
4. Usar librerías
 
 
Muchos de nosotros contamos con una librería en casa, pero casi siempre la colocamos pegada a una pared, entonces lo único que tenemos que hacer es colocarla en posición que separa dos ambientes, hay librerías muy originales y modernas.
 
 
 
 
5.  Colocar lámparas
 
 
Las lámparas no son un elemento convencional para separar dos ambientes, pero realmente sirven, puedes colocar varias juntas de un mismo modelo, es conveniente que sean altas.
 
 
 
 lampara
 
 
 
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...