Búsqueda personalizada

Decorar el baño de tu casa con plantas

 
 
 
En la actualidad la decoración del baños  es tan importantes como la decoración de  cualquier otro ambiente de la casa, por eso debemos de pensar en cualquier idea que realce este lugar, el usar plantas cuando decoramos nuestro baño es una buena opción.

 Las plantas son sinónimo de naturaleza  y vida, en el caso de usarlas para la decoración del baño  ,  además son beneficiosas porque llenan espacios vacíos.
 
 
El clima que se genera dentro del cuarto de baño sirve para el crecimiento de  las mismas, debes tratar de escoger plantas tropicales que son las que mas se adaptan al vapor y humedad generadas dentro del baño.
 
 
 Las plantas aportan vida y color a cualquier ambiente, y en el caso del baño, resultan particularmente beneficiosas, ya que mitigan un poco la frialdad y rigidez de este ambiente.
 
 
Una de las principales características del baño es su micro-clima, ya que es una habitación húmeda y cálida debido a la gran cantidad de vapor que se genera al bañarnos, por eso te aconsejamos las plantas tropicales, cuyo hábitat natural es precisamente ese.
 
 
A continuación una selección de fotos de baños decorado con plantas, si eres de las personas que le encanta la naturaleza esta idea te encantara :
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...