Búsqueda personalizada

17 ideas para hacer debajo de tu escalera





El hueco de la escalera es un dilema siempre en las casas pequeñas…¿Qué hay que hacer? ¿Se derriba el hueco y se hace algo o se deja tal y como está para no hacer obras?.

10 colores para casas con estilo

Cuando decoramos una casa, la elección del color es una de las decisiones más importantes. Dependiendo el color que escojamos, optaremos por una pintura u otra, por unos muebles u otros, por unos accesorios u otros bien distintos. 

Tips para elegir un estilo de decoración





Te decidiste a redecorar tu hogar. Sabes que a la sala le falta estilo, que se ve aburrida. Sabes cuanto vas a gastar y planeaste unos días para dedicar al proyecto. Pero, no tienes idea de como comenzar.

Como conseguir el estilo cottage en la decoración





Las líneas curvas y femeninas enmarcadas en lugares con fondos blancos, detalles chic, estampados florales y muebles de mimbre son algunos de los elementos clave que definen el estilo cottage. ¿Quieres conocerlo?

7 consejos para una habitación antiestrés




Para muchas personas la habitación es un verdadero nido, un lugar donde nos deberíamos sentir cómodos y seguros para finalmente descansar después de una jornada larga de trabajo. No hay nada mejor que tu propio espacio. 

15 tips para renovar tu casa




Renovar la casa muchas veces puede hacer que nuestra perspectiva de la vida cambie conforme el diseño y el ambiente de la casa se transforma, procura realizar estos cambios en la casa con una mente abierta a una nueva manera de mirar la vida.

10 temas para la habitación del bebé


Vas a pasar mucho tiempo en la habitación de tu bebé, por lo que es importante que la habitación sea cálida y acogedora. A continuación, te presentamos temas de decoración que te ayudarán a hacer que la habitación de tu bebé sea un lugar especial.

Consejos para crear tu sala de TV








La sala de televisión se puede convertir en uno de los espacios vitales de la casa. Particularmente, me encanta ver televsión, me fascina poder sentarme en un lugar cómodo y darle a ese distractor aparato toda la atención que se merece.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...