Búsqueda personalizada

Dormitorios de niñas estilo Frozen






Si tu hija es fanática de la película Frozen , porque no decorarle su dormitorio con sus personajes favoritos. Te aseguro que tu hijita no va a querer salir de sus cuarto y dormirá plácidamente.

10 consejos al reformar la cocina







La decisión de reformar la cocina no es cosa fácil, sobre todo si incluye hacer obras de albañilería, electricidad y carpintería entre otros oficios. Una buena planificación con un presupuesto lo más detallado posible de lo que se quiere hacer, es el primer paso para poder tener unas semanas agitadas pero sin estrés. 

Decorar una terraza




La terraza es un lugar de nuestro hogar donde relajarnos y desconectar por un rato de la rutina diaria. La mayoría de las terrazas son ampliar pero en algunos casos sus reducidas dimensiones hacen que nos olvidemos de su existencia y las releguemos a trasteros o a simples baldosas que dan a la calle. 

¿Cocina americana o tradicional?





Una de las elecciones que debemos hacer a la hora de empezar a decorar nuestra casa es si vamos a decantarnos por una cocina tradicional o si, por el contrario queremos hacernos con una cocina americana ya que ambas presentan su ventajas y sus inconvenientes.

Cocinas largas y estrechas



A continuación presentamos diversas ideas para decorar y aprovechar el poco espacio disponible que traen las cocinas largas y estrechas. Algunos pequeños cambios pueden transformar la cocina y convertirla en un ambiente que se visualice más amplio y cómodo

5 buenas ideas para mejorar espacio en una cocina pequeña


Cada vez vivimos en viviendas más pequeñas, esto ha hecho que interioristas de todo el mundo hayan tenido que ponerse manos a la obra para desarrollar ideas que nos ayuden a optimizar espacio sin tener que renunciar a un diseño bonito. 

3 Ideas para decorar dormitorio niña + Video




La habitación de tu hija es el lugar especial, donde ella puede divertirse teniendo de té y fiestas de pijamas con sus amigas. Decorar el cuarto de tu hija no tiene porque ser caro.

Ideas para organizar tu dormitorio





El dormitorio es un de los espacios más privados de la casa. Es el lugar donde dormimos, descansamos y guardamos objetos que queremos tener cerca, papeles, libros, además de la ropa y zapatos. 

9 consejos para presumir de tu cocina ordenada




Mantener la cocina con todo a mano es a veces complicado, especialmente en caso de cocinas pequeñas o que tienen pocos armarios para colocar la vajilla, las sartenes y cacerolas, así como los pequeños electrodomésticos. 

6 pasos para colocar correctamente el papel tapiz




El papel tapiz ha sido uno de los favoritos en lo que a decoración de interiores se refiere , con la aparición de diseños modernos y colores atrevidos éstos se niegan a morir y continúan siendo una buena opción para crear espacios llenos de magia .

3 tips para elegir el color de tu sala





Buscando colores para tu sala?.. Si te sientes inseguro al momento de decidir el color perfecto para la decoración de tu sala te recomiendo leer estos 3 tips fáciles y rápidos.

10 tips para hacer que una casa parezca más lujosa



ideas decorar habitacion poco dinero 9 10 consejos para decorar una habitación de matrimonio por  poco dinero



A todo el mundo le gusta el lujo, pero la mayoría de nosotros no podemos permitírnoslo. Hay algunos trucos que podemos utilizar para que nuestra casa parezca más lujosa sin gastar demasiado dinero.

Ideas para un jardin interior




¿Te gusta el verde pero sientes que un par de plantas no es suficiente? ¿Vives en un bajo que da a un patio? ¿Te apasionan los jardines japoneses?… Si tu respuesta es sí a cualquiera de estas opciones ¡créate tu propio jardín interior!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...