Búsqueda personalizada

Tips para decoración de una sala comedor








Los comedores en ambientes apartes ya no son tan comunes como en otras generaciones, en lugar vemos espacios abiertos que comparten una sala y comedor. Esto se debe a que se busca crear un uso mas eficiente de los metros cuadrados de una casa, y una distribución mas amigable, abierta y luminosa.

La historia de la tendencia del minimalismo






El minimalismo es una tendencia de la arquitectura caracterizada por la extrema simplicidad de sus formas que surgió en Nueva York a finales de los años sesenta.

Decorar la habitación de nuestro bebé con poco dinero



Llegó la hora de empezar a decorar la habitación de nuestro bebé. Es posible que hayamos visto revistas, visitado algunas tiendas, nos han gustado las habitaciones otros bebés o tenemos claro cómo queremos distribuirla.

Cocinas : 10 características de las tendencias 2015





Las tendencias en cocinas para 2015 siguen la línea que ha venido imponiéndose en los últimos añoscocinas abiertas, que comparten espacio con el salón, cocinas minimalistas, cocinas con muebles rectos y materiales fáciles de limpiar, pero sin renunciar a la calidad. 

5 combinaciones de colores para interiores que no fallan





Si estas mareado de tanto pensar en las diferentes combinaciones de colores que puedes usar en los ambientes de tu casa, no te preocupes. Hay ciertos esquemas que siempre se ven bien, y que de aquí a varios años, todavía adoraras. Estos colores se atraen entre ellos, y complementan entre si, por lo que podrás crear una decoración balanceada y llena de estilo.

Decoración de un dúplex






Decorar un dúplex es ligeramente más complicado que decorar una casa de un solo nivel. Pero el resultado puede ser mucho más espectacular, porque el dúplex nos ofrece un montón de ventajas respecto a las viviendas tradicionales. Aunque también nos planteará mayores desafíos. 

Tips para tener una cocina moderna



En decoración es mucho lo que podemos hablar en cuanto a las cocinas, dado que por sus particularidades, se presta para dejar volar la imaginación y aprovechar cada uno de los materiales que se nos ofrece en el mercado para acondicionarla según nuestras propias necesidades.

5 Consejos para decorar el área del comedor






A continuación te traigo unos consejitos que puedes tomar en cuenta a la hora de decorar tu comedor. Sigue leyendo para que te enteres.

Tips para decorar tu piso de soltero


Para muchos, no hay nada más anhelado que la libertad, lo que en algunas ocasiones se traduce en el comienzo de una nueva etapa viviendo solo en un nuevo hogar, fuera de ataduras, de lazos familiares o sentimentales.

Cocina y el feng shui







Junto con la puerta de entrada a la casa y el dormitorio, la cocina representa uno de los ambientes más decisivos para el feng shui. La razón por la cual la calidad del Chi de la cocina es tan importante reside en que en ella se preparan los alimentos que consumiremos, de modo que el Chi de la cocina influye sobre la calidad del Chi de la alimentación y en último término, sobre la salud. 

8 tips para decorar tu pequeña terraza



Verano y vacaciones no siempre son sinónimos (¡aunque ya nos gustaría..!) Si eres de los que todavía tendrán que esperar unas semanas más hasta poder inundar Instagram con fotos de tus pies saludando al personal, no te desanimes, ¡estamos contigo! (pero por poco tiempo, ¿eh?)

Tips de decoración de interiores de casas de campo








La decoración de interiores no solamente se basa en elegir bien la paleta de colores para combinar los muebles con los colores de las paredes, ya que aunque es muy importante la idea es poder imprimir un estilo propio y que este, al mismo tiempo, vaya con la estructura de la casa.

Tips para tu casa de playa



Una casa de verano es un lugar que tiene que ser idílico, acogedor y a su vez muy fresco y vivo para que nos trasmita esos efectos a nosotros y podamos disfrutar más de nuestras vacaciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...