Búsqueda personalizada

Consejos para decorar una casa pequeña


 
 
 
Una casa pequeña, por más que tenga poco espacio y sea un poco complicada para decorar, no es imposibles. Solo debemos tener en cuenta algunos consejos para lograr optimizar los espacios y combinar todos los elementos de manera armoniosa, práctica y a gusto de la pareja.

5 tips para tener el dormitorio perfecto

 
 
 
El dormitorio debería ser un espacio confortable y acogedor donde reinara la calma y el silencio. Sin embargo, conseguirlo no es tan fácil como puede parecer en un principio, lo que no quiere decir que sea imposible.

Bellas chimeneas modernas para tu hogar



 
 
 
Contar con una chimenea en el hogar es el sueño de muchas personas, en la actualidad existen una variedad de chimeneas modernas que son de lejos un elemento decorativo importante para tu casa.

10 lindas salas de estar en color morado


 
 
 
 
El color morado logra ambientes relajantes con cierto toque dramático, es un color ideal para decorar una sala de estar, por eso hoy te presentamos propuestas de salas de estar en color morado.

9 consejos para decorar una sala pequeña

 
 
 
 
 
La sala es uno de los lugares mas concurridos del hogar, por tal razón se debe mantener bien ordenada, bien limpia y bien decorada. Es un espacio en el que se recibe a las visitas y hace también pequeñas reuniones con la familia o con amigos y por ende, la forma en que se ve trasmitirá la pulcritud y esencia.

10 consejos para que tu habitación luzca más grande


 
 
 
Si tu habitación tiene poco espacio, y  no sabes como ordenarlo para que luzca más grande, aquí te presentamos 10 consejos para hacer que tu habitación luzca más espaciosa.

Lindas habitaciones azules para jóvenes o adolescentes

 
 
 
El color azul siempre es una buena elección a la hora de decorar una habitación para nuestro hijo joven o adolescente, por eso hoy te presentamos propuestas de decoración de habitaciones azules para hijos jóvenes o adolescentes.
 

Decorar un dormitorio para adolescente de manera femenina sin comprar nada



 
 
 
Los jóvenes adolescentes tienden a cambiar de opinión tan a menudo como cambian de ropa, así que gastar demasiado de dinero en la decoración no tiene mucho sentido. Si tienes una hija de 13 años que quiere una habitación femenina, la puedes hacer sin gastar dinero.

4 Tipos de diseños de cocinas

 
 
 


 
 
 
El diseño de la habitación más activa de la casa, la cocina, debería reflejar el estilo particular del propietario. Muchas cocinas modernas están integradas con el resto de la casa, de manera que no son sólo habitaciones para cocinar sino lugares para recibir y relajarse con la familia y los amigos.

5 consejos para que dormitorio luzca más grande


 
 
 
De repente tienes un dormitorio pequeño y no sabes cómo hacer para que este se vea más grande y espacioso. Pues existen formas fáciles y sencillas para que tu cuarto se vea distinto.

El color verde para habitaciones familiares

 


El verde es el  color de la esperanza y de la naturaleza, es un color apropiado a la hora de decorar una habitación para cualquier miembro de la familia.

Color celeste para las habitaciones de la casa


 
 
El celeste es el color del cielo y del mar , por lo tanto es un color que proporciona calma, relax y armonía,  y es ideal para decorar una habitación que es lugar que usamos para descansar y relajarnos.

Novedosas cocinas en negro y naranja

 
 
 
La decoración de cocina en color blanco y negro es una opción moderna y atractiva . es una buena combinación que estiliza los espacios interiores .

15 consejos para decorar la habitación principal

 


 
 
El colchón, la iluminación, el color de las paredes... Todo influye a la hora de crear un ambiente envolvente y relajante que nos ayude a conciliar el sueño. Te damos 15 claves fundamentales para disfrutar de un dormitorio bonito y relajante.

Oficinas en color amarillo






El amarillo es el color de sol y por ende da mucha luminosidad al ambiente donde se usa, hoy te presentamos oficinas decoradas en color amarillo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...