Búsqueda personalizada

Dormitorios decorados al estilo Minnie Mouse





 
 
Muchas veces queremos decorar el dormitorio de nuestra hija y no sabemos como hacerlo, un personaje muy conocido a través del tiempo es la famosa ratoncita Minnie Mouse,  esta es una temática que gusta mucho en las niñas , por eso hoy te proponemos ideas de dormitorios decorados con Minnie Mouse.

Oficinas decoradas al estilo escandinavo





 
El estilo escandinavo  nació en los inicios del S. XX , es originario de los países como Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia. Es un estilo simple pero que es muy decorativo, hoy te presentamos una selección de propuestas de decoración de oficinas con este estilo.

Lindos comedores decorados al estilo nórdico





 
Si te gusta el color blanco este estilo se ajusta a ti, el estilo nórdico es simple pero acogedor, es un estilo que brilla por su calidez, por eso hoy te presentamos lindos comedores decorados al estilo nórdico.

Lindas oficinas modernas

 
 
 
La oficina es un lugar donde se deben pasar horas de concentración y de trabajo por eso deben estar perfectamente decoradas, por eso hoy te presentamos una selección de lindas oficinas modernas.

Coloridos dormitorios de bebés








Si deseamos decorar el dormitorio de nuestro bebé podemos optar por ser menos clásicos y pintar el dormitorio con colores alegres, por eso hoy te presentamos coloridos dormitorios de bebés.

Algunos muebles para ganar espacio en tu habitación


 
 
 
¿Estás harto de no contar con espacio para guardar tus cosas? ¡Te entendemos! De hecho, te entendemos porque la tendencia actual es la de hacer los pisos cada vez más pequeños. Además, la crisis tampoco nos da margen para mucho más.

El color amarillo en el dormitorio de bebé

 
 
 
El  amarillo es un color divertido al momento de decorar, alegra los ambientes donde se usa , y si vas decorar con mucha anticipación el dormitorio de tu bebé y no sabes su sexo, es un color apropiado ya sea niño niña .

Lindos comedores para varios comensales


 


Los comedores son el lugar donde nos reunimos a comer con familia y amigos,  y muchas veces nos falta sitio, y o alcanzan todos los comensales por eso hoy te presentamos propuestas de lindos comedores para varios comensales.

Cocinas modernas decoradas en blanco y negro







El color blanco y negro siempre es una buena combinación a la hora de decorar es usado en muchos ambientes del hogar como dormitorios, baños y salas , por eso hoy  te presentamos unas propuestas de decoración de cocinas en color blanco y negro.

Decoración de casas de playa




 
 
Una casa en la playa debe ser  un  lugar para el descanso y debe ser  decorada para este objetivo, hoy te presentamos propuestas de decoración de casas de playa.

Fachadas raras y originales

 
 
A la hora de diseñar una fachada para una casa la creatividad o excentricidad se puede hacer presente y lograr casas que no se pueden imaginar , hoy te presentamos fachas raras y originales.

Consejos para decorar una habitacion juvenil

 
 
 
 


La decoración de una habitación juvenil no es algo complicado pero debes tener en cuenta el gusto y las preferencias de tus hijos porque al fin y al cabo, la habitación decorada la disfrutarán ellos y deben sentirse identificados con el estilo y los colores.

Comedores en tonos morados







 
El color morado es realmente atractivo a la hora de decorar , y esta siendo tendencia en el diseño de interiores,  por eso hoy te vamos a presentar unas propuestas de comedores decorados en tonos morados.

Cocinas modernas decoradas con azulejos






 
La decoración de la cocina con azulejos es una buena opción ya que le dan un toque de modernidad ,  por eso hoy te presentamos unas propuestas de cocinas decoradas con azulejos.

Consejos para decorar el dormitorio principal


 
 
 
 
El dormitorio es el espacio más íntimo y reservado de la casa, un verdadero refugio donde todo debe estar perfectamente pensado y diseñado para favorecer el descanso.

Diversos rincones en color rojo

 
 
 
El color rojo esta relacionado con el  amor y la pasión , lo que lo define como un color intenso y con mucha energía ,  y puede ser usado para decorar los diferentes ambiente y rincones de nuestra casa, por eso hoy te presentamos rincones decorados en color rojo.

El color turquesa en la decoración de interiores





La decoración de tu casa es sumamente importante  , si no la has decorado aún o estas pensando en hacerle un cambio te recomendamos utilizar el color tuquesa en tu decoración.

10 consejos para decorar tu casa

 
 
 
 
 
Organizar los espacios de tu casa va mucho más allá de pintar una pared de algún color o colocar un mueble en una esquina; son el detalle ideal que logra crear una sensación de tranquilidad y pertenencia en un espacio ¡completamente tuyo! Por eso aquí te damos

Bellas casitas para niñas en el jardín

 
 
Toda niña sueña con tener una casita en el jardín, si te gusta esta idea para tu hija, hoy te presentamos propuestas de casitas para niñas en el jardín.

Ambientes de la casa en color naranja



 

 
 El color naranja  y su gama de variedades es buena alternativa para decorar los ambientes de nuestra casa. Por eso hoy te presentamos unas propuestas de ambientes de la casa decorados en color naranja.

Plantas en casa




 
Es importante tener plantas en el hogar, ya que a parte de decorar tu hogar , mejoran el estado de ánimo y nuestra calidad de vida oxigenando nuestro ambiente, por eso te presentamos hoy decoración de la casa con plantas.
 
 
Antes se creía que las plantas en las habitaciones eran dañinas , esto no es totalmente confirmado , sin embargo es más lo positivo ya que nos brindan calma, relax, reducen mucho el stress, y aumentan mucho la autoestima.
 
 
A continuación te presentamos una selección de fotos de ambientes de tu casa decorados con plantas, espero que sea de tu agrado:




 



















 


 















 

Lindas mesas decoradas para baby shower



 
 
Cuando esperamos un nuevo hijo, nos ilusionamos con su llegada y  los amigos o familia te organizan una baby shower, por eso hoy te presentamos  una selección de mesas de decoradas para baby shower.

Decoraciones de mesas para fiesta de niñas




Se acerca el cumple de tu hija y ha invitado a sus amigas a tu casa, y no sabes como decorar la mesa, para esto hoy te presentamos una selección de decoraciones de mesas para fiestas de niñas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...