Búsqueda personalizada

Diseños de camas creativas y divertidas







 
 
Tengas la edad que tengas, tu cama es el lugar donde te relajas y duermes,  y no es necesario que tu cama sea tradicional porque no optar por algo que nos cause también diversión, hoy te presentamos diseños de camas creativas y divertidas.

Lindos diseños de comedores de diario



 

 
Muchas veces deseamos comer en familia o algo rápido y disponemos en la cocina un comedor de diario que cumple esta función, pero aunque su uso es frecuente no debemos descuidar su decoración.

Lindos comedores con sillas blancas



 
 
 
El comedor es un ambiente importante en el hogar, ya que en este lugar disfrutamos de gratos momentos en compañía de familiares y amigos, si te gusta el color blanco hoy te proponemos diseños de comedores con sillas blancas.

4 consejos para decorar el cuarto del bebé

 
 
 
 
Uno de los dormitorios que no debes olvidar es el del bebé. ¿Ya sabes cómo decorarlo? Aquí te dejamos  4 consejos que puedes tomar en cuenta para el diseño. Es ideal que tengas preparado el cuarto del bebé antes de que nazca, así te  evitaras  de estrés y trabajo de más. 

8 bellas cocinas modernas







 
Si  tienes pensado decorar tu cocina, y tienes pensado un estilo moderno y dinámico , hoy te presentamos diseños de cocinas modernas de donde puedes sacar ideas para decorar la tuya.

Bellas camas king size



 
Si dispones de un dormitorio de gran espacio,  puedes tranquilamente tener una cama king size,  además de que podrá dormir plácidamente ahora vienen en variados diseños que logran que se luzcan como la estrella del dormitorio.

Lindos dormitorios en tonos suaves

 
 
 
 
Si no todavía  no has escogido algún color para decorar tu dormitorio o habitación  pero deseas encontrar relax y armonía para que sea un ambiente de descanso , los colores claros son una excelente opción.

10 consejos para agrandar un espacio visualmente

 


 
 
No solo los que tienen casas o apartamentos pequeños tienen que aprender nuevas maneras de decorar para visualmente agrandar el espacio. Muchas grandes casas antiguas tienen cuartos extra, pero de menor tamaño.

Lindas salas decoradas con espejos



 


Los espejos pueden ser elementos decorativos y de gran estética para varios ambientes en nuestra casa, por eso hoy te traemos propuestas de decoración de salas con espejos.

10 buenos consejos para decorar espacios pequeños

 

 
 
 
Cuando hablamos de decoración, tener una casa o apartamento con poco espacio causa inquietud en quienes no saben qué hacer con lo reducido del lugar.

El estilo escocés en la decoración de tu casa




 
Todavía no has escogido un estilo para decorar tu casa ,  puedes usar el estilo escocés . Escocia es famosa por su whisky , y sus telas a cuadros,  al decorar tu casa con este estilo le da un toque cálido y sobrio.

Decorar la habitación de tu hijo estilo marinero




 
 
Si buscas una temática para decorar la habitación de tu hijo un estilo que le gustan mucho a ellos es el estilo marinero, todavía más  si le encantan las historia relacionadas con piratas y marineros.

9 bellas salas nórdicas






La decoración de la sala es importante , ya que es uno de los ambientes mas importantes de la casa, si no te has decido por ningún estilo todavía puedes escoger el nórdico .Por eso te presentamos decoración de salas en estilo nórdico.

Almohadas y cojines divertidos para tu dormitorio








A veces los dormitorios necesitan un toque de creatividad y originalidad por eso te presentamos hoy una serie de almohadas y cojines que le pueden dar ese toque divertido a tu hogar.

Novedosas lámparas para tu dormitorio



 
La iluminación es importante a la hora de decorar los ambientes de nuestro hogar, por eso hoy te vamos a presentar unas lindas  lámparas para tu dormitorio además de iluminar serán unos lindos elementos decorativos.

Bellos comedores en turquesa




Los comedores son ambientes sociales de nuestra casa, así que su decoración debe ser armoniosa y cálida, hoy proponemos un color para tu decoración el turquesa. Hoy presentamos propuestas para que tengas un bello comedor turquesa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...