Búsqueda personalizada

8 bellos comedores en color amarillo






Cuando decoramos nuestra casa un ambiente importante es el comedor ya que en este lugar pasamos el tiempo con familiares y amigos degustando comidas por lo mismo debe ser una ambiente cálido  y acogedor, por eso hoy te presentamos  8 bellos comedores en color amarillo.

8 salas rústicas para salas de campo








Muchas personas para escapar de la rutina y bullicio de la vida diaria, adquieren una casa de campo, y deben decorar esta casa de manera que produzca el efecto de relajación y armonía que necesitan, Por eso hoy te proponemos lindas decoraciones de salas para casas de campo.

11 bellos dormitorios juveniles



 
Los jóvenes son especiales al momento de decorar su dormitorio, si quieres decorar el dormitorio de tu hijo debes basarte en sus gustos y carácter , y debe participar en todo momento en la decoración, por eso hoy te presento 11 bellos dormitorios juveniles.

9 bellos diseños de salas modernas






 
La sala es uno de los ambientes más importantes de nuestra casa, ya que es el lugar donde recibimos a nuestros visitantes ya sean familiares o amistades, por eso siempre debe contar con una buena decoración y estar en orden, por eso  hoy te presentamos 9 bellos diseños de salas modernas.

Lindas oficinas en casa en color verde

 
 
 
 
 



 
Cada día más son las personas que trabajan desde su casa, y hay que acondicionar una oficina en casa , si eres de estas personas y aún no acondicionas o decoras tu oficina , hoy te presentamos opciones de decoración de oficinas en color verde.

10 bellos dormitorios con toques de negro








El color negro en la decoración da toques de sofisticación y elegancia , es un color muy usado en muchos ambientes de la casa sobretodo en los dormitorios, por eso hoy te presentamos propuestas de decoraciones de dormitorios con color negro.

Lindas terrazas de casa de playa



 

Ya estamos verano y muchos tenemos una casa de playa. La terraza es uno de los ambientes mas importantes en este tipo de casa,  ya que es donde compartimos mucho momentos en familia y con amigos en estos mese de verano.

9 bellas cocinas en color celeste




Si quieres decorar tu cocina y todavía no has escogido el color adecuado , una buena propuesta es decorarla con color celeste , que no es muy usado en las cocinas pero es una excelente opción.

Lindos dormitorios decorados con animales


 
 
 
Si tu hijo disfruta de los animales, esta opción es perfecta al momento de decorar su cuarto con temas relativos a la vida animal lo hará sentir a gusto y querer pasar mucho tiempo dentro de su dormitorio.

Lindas habitaciones de bebé con mucho color




Una de las cosas que más ilusiona a los padre primerizos es la decoración de la habitación del bebe, muchos optan por escoger los colores clásicos como rosa para niñas y celeste para niños, pero hoy te presentamos propuestas de habitaciones de bebés llenas de color. 

Modernos hornos de leña para tu cocina



 
La leña es un elemento usado para cocinas desde tiempos antiguos , en la actualidad existen hornos de leña para cocinas modernas que nos permiten cocinar platos deliciosos.

Cocinas blancas con desayunador




 
Las cocinas también pueden ser ambientes para compartir lindos momentos familiares o con amistades, por eso hoy te proponemos decoración de cocinas blancas con desayunador.

Lindos sótanos modernos





Los sótanos muchas veces son usados como depósitos de cosas usadas o cosas que ya no nos sirven, pero el sótano puede ser decorado de manera que resulte un ambiente cómodo y confortable, por eso hoy te presentamos propuestas ara la decoración de un sótano moderno.

Lindas oficinas divertidas y coloridas





 
A la hora de decorar una oficina por que no darle alegría y vida con algunos toques de color, ya quedaron atrás esas oficinas totalmente sobrias , por eso hoy te traemos propuestas de oficinas con toques de color.

Lindos comedores de diario para tu cocina







Si dispones de una cocina con buen espacio  deberías tener un lugar para tomar desayunos , almuerzos y cenas . En las cocinas modernas cuentan con una barra o mesita plegable. Pero lo ideal seria contar con una mesa y sillas. Por eso hoy te presentamos propuestas de comedores de diario para tu cocina.

10 buenos tips para decorar tu casa

 

 
 
 
El hecho de tener una casa bien decorada y percibir un ambiente de armonía nos hace sentir seguros y dice mucho de nosotros cuando recibes visitas, por lo que si estas pensando en decorar tu casa hay ciertos aspectos que tomar en cuenta.

Decorar el dormitorio para mejorar la relación de pareja

 
 
 
¿Sabías que decorar el dormitorio con equilibrio puede ayudar a mantener vivo el amor? Al menos, eso es lo que dice el Feng Shui, que asegura que las parejas más estables crean, aunque sea de manera inconsciente, dormitorios más equilibrados y proporcionados.

Bellos cuartos de bebé en color verde




 
 
El color verde es el preferido de muchas personas y si aún no has decorado el cuarto de bebé ,este color es una excelente opción ,ya que el verde  es el color relacionado con la naturaleza y de la esperanza.

Lindos vinilos decorativos para tu sala



 
 
Los vinilos decorativos siempre son una buena opción para alegrar los ambientes o hacerlos más creativos y originales, por eso hoy te proponemos vinilos decorativos para tu sala.

Lindos vinilos decorativos para tu dormitorio




 


 
Adornar tu dormitorio con vinilos decorativos es una buena  idea de decoración, ya que le da vida y un toque de originalidad, existen muchos diseños en el mercado,  por eso hoy te proponemos ideas de vinilos  decorativos que puedes colocar en tu dormitorio.

Lindas cortinas para la cocina





 
Al momento de decorar tu cocina muchas personas se olvidan de ciertos detalles como las cortinas , por eso hoy te proponemos ideas de cortinas pintorescas para ti cocina.

Hermosos comedores al estilo shabby chic



 


 
En estilo boho o shabby chic prevalece el elemento  madera, el color blanco,  y los muebles antiguos con aspecto desgastado , en la actualidad esta siendo tendencia si te gusta lo antiguo , por eso hoy te presentamos comedores al estilo shabby chic.

9 comedores con encanto






 
 
El comedor se puede decorar de muchos estilos y maneras , todo depende de tu gustos , personalidad y creatividad para hacerlo, por eso hoy te proponemos algunos comedores con encanto, espero que te ayuden para decorar el tuyo.

8 lindas salas vintage

 
 

 
 
El decorado vintage no quiere dar un paso al costado y todavía muchas personas  buscan decorar los ambientes de su casa con este estilo, por eso hoy te presentamos propuestas  de salas vintages.

10 oficinas modernas para tu hogar




 
En la actualidad muchas personas tienen que trabajar en casa o llevar trabajo extra al hogar, y para eso es necesario adaptar un espacio de trabajo en casa por eso hoy te presentamos propuestas de oficinas modernas para tu hogar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...