Búsqueda personalizada

Cómo pintar tu casa según la psicología del color

 
colores para casa
 
 
 
Elegir el color adecuado para cada espacio de tu casa con el fin de estimular los sentidos no es más una función que sólo un decorador de interiores puede realizar, y es que ahora tú mismo puedes escoger la tonalidad adecuada para cada ambiente basándote en la psicología del color.

Decoración del dormitorio del bebé varón



dormitorio hombre



La decoración del cuarto del bebé  ilusiona mucho a los nuevos padres, así que cuando tienen que hacerlo no saben ni por donde comenzar, por esto te presentamos algunas propuestas de decoración de dormitorios de bebé que te pueden ayudar a decorar el de tu hijo.

Mesas decoradas para Halloween





Si tienes alguna fiesta o deseas decorar tu mesa para este Halloween,  aquí te presento alguna interesantes propuestas,  para que tu mesa luzca divertida pero sobre todo de terror.

Decoración estilo árabe

decoracion arabe


Muchas personas se sienten atraídas por el estilo árabe  , se imaginan si puedes disfrutar de este estilo en tu propio hogar, hoy te proponemos darle un toque árabe a tu casa.

Cocinas con isla central modernas

 
 
cocina isla
 
 
 
Muchas cocinas modernas  incluyen islas , que es un invento practico, que brinda comodidad y ayuda a facilitar ciertas labores en la cocina, permite un orden en la cocina , pero sobretodo son funcionales.

Decorar las paredes en la cocina


pared cocina

 
Cuando decoramos la cocina muchas veces no notamos que el área de la pared luce vacía, no deberíamos desaprovechar ese espacio y decorarlo con cuadros, fotos o lo que se nos ocurra.

El color celeste en casa

dormitorio celeste


El color celeste es el color del cielo, por lo tanto este color nos brinda armonía, calma y relajación. Puede ser utilizado en ambientes como dormitorios, cocinas y baños  .

5 ideas sencillas para separar ambientes

 
biombos
 
 
 La tendencia actual nos hace tener espacios mas abiertos en el hogar pero a la vez multifuncionales , si no dispones de mucho dinero , hay algunas ideas para separar tus ambientes con algún elemento sin tener que construir nada.

El color verde en la cocina

 
 
El verde es el color de la naturaleza y de la esperanza, es un color que da mucha armonía y estéticamente luce bien. Las cocinas  verdes están siendo tendencia  en la decoración de interiores.

Centros de mesa de Halloween



 
Cuando decoramos una mesa para Halloween , los centros de mesa son los protagonistas de nuestra decoración, aquí te presentaremos algunos que te pueden aportar idea para que diseñes el tuyo.
 

Idea para decorar tu casa con calabaza en Halloween.





 
Si deseas buenas ideas para decorar tu casa en Halloween , acá hay una idea  con el uso de calabazas que puedes colocar en la puerta de tu casa  ,es  una idea original y divertida.

Cuál es el color más relajante para un dormitorio

 

 
 
El dormitorio es el lugar donde descansamos y en el cual pasamos mucho tiempo , por lo que debemos elegir un color que nos de tranquilidad, armonía y nos permita descansar y sentirnos a gusto.

Halloween : Decorar tus sillas como fantasmas

 
 
Ahora que el Halloween lo tenemos a la vuelta de la esquina hay ideas para decoración muy fáciles y económicas , si eres de los que les gusta decorar la casa en Halloween esta idea es para ti

Decorar jardines para Halloween



 
Si te gusta el Halloween seguro que decorarás tu casa en su interior pero también estoy segura que decores tu jardín sobretodo el delantero , hay muchas ideas que harán que tu jardín luzca espeluznante.

Decorar espacios reducidos






Decorar espacios reducidos suele ser un dolor de cabeza para muchas personas , pero con creatividad te la puedes ingeniar para que el ambiente que decores quede bien  y sea un espacio funcional.

Cocinas minimalistas pequeñas






En la actualidad muchas personas viven en departamentos o casa pequeñas y disponen de poco espacio para todo, decorar una cocina minimalista quizás pueda ser un problema pero si usas tu ingenio veras que si se puede ir con lo moderno en espacios pequeños.

El color rosado en casa





 
El rosado es un color que esta muy ligado con las mujeres sobretodo las niñas y adolescentes, ya que desde pequeñas nos han hecho crecer con esta idea. Pero poco a poco el rosado esta siendo usado para decorar no sólo dormitorios de mujeres sino también se ha extendido su uso a otros ambientes como salas , cocinas, baños , etc.

Salas con chimenea





La chimenea es un elemento del hogar que le da calidez y sirve a la vez  como elemento decorativo al ambiente  donde se coloque,  la mayoría de veces las personas colocan chimeneas en la sala.

Diferentes salas para tu casa







La sala es uno de los ambientes más importantes  de nuestra casa, ya que es donde recibimos a las personas que nos visitan, así que este lugar debe estar decorado con buen gusto y estilo.

Lámparas de techo modernas para tu hogar





Un elemento decorativo importante para tu hogar son las lámparas de techo  , los diseños actuales son variados , modernos y tienen mucho estilo así que darán a tu hogar un toque de originalidad y creatividad.

Decorar tu casa para Halloween





Decorar tu casa para Halloween es un motivo de compartir un momento en familia,  ya estamos en Octubre y ya debes empezar con tu decoración para que tu casa luzca espeluznante.
 
 
Hay muchas ideas para decorar tu casa como llenarla de calabazas ,murciélagos ,esqueletos, brujas, arañas y todo lo que se te ocurra para decorar el interior y exterior de tu hogar.
 
 
Y como las imágenes valen mas que las palabras , te presento una selección de fotos con casas decoradas para Halloween :



























Vinilos decorativos para salas





La  sala es la carta de presentación del hogar ,por eso su decoración es importante ya que es el lugar donde recibes tus visitas. Los vinilos decorativos son una buena alternativa para la decoración .

Adhesivos decorativos para cocinas




Los adhesivos decorativos son una opción moderna para decorar los distintos ambientes de nuestro hogar, dan un toque de creatividad y alegría y las cocinas no tienen por que ser la excepción.

Decorar un monoambiente



 
Cuando se trata de decorar un monoambiente , el espacio es el primer problema , pero con creatividad podemos lograr un espacio  bien decorado y agradable.

El color lila en los dormitorios





 
El lila es un color suave que da armonía al ambiente donde lo usas, muchos ambientes pueden ser decorados en lila pero la mayoría de personas lo prefiere en los dormitorios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...