Búsqueda personalizada

Como decorar tu mesa en Halloween




Ya tenemos cerca la  celebración de Halloween y quizás tenga invitados en tu hogar para dicha fecha y deseas decorar tu mesa de manera terrorífica .

Decoración con cuadros y/o retratos en casa




 
Si deseas decorar tus paredes de la sala, dormitorio, estudio o diferentes ambientes del hogar, una buena ideas es decorarla con cuadros o retratos.

Sillones " tu y yo " para tu casa

 
 
Si eres romántico y te gusta tener largas conversaciones con tu pareja , tomar un trago o estar sentaditos cerca, los sillones "tu y yo" pueden ser una buena opción para ti.

Decorar tu casa con plantas


 
 
Las plantas son un elemento decorativo importante, brindan armonía y calidez ,además  éstas  nos contactan con la naturaleza y presentan una variedad de formas, tamaños que decoran los ambientes del hogar.

Cocinas con islas en el centro






Si deseamos decorar nuestra cocina y contamos con un espacio amplio, podemos instalar una isla en el centro que es una superficie multifuncional que nos resulta de utilidad y a la vez como un bonito elemento decorativo.

Decoración con ladrillos





En la actualidad en la decoración de interiores  decorar los ambientes o algunas paredes con ladrillos esta teniendo mucha acogida, ya que genera un ambiente rústico  con toques de modernidad .
 

Pisos de madera en casa



 
El uso de madera en diversos ambientes del hogar es cada vez mas frecuente, y los pisos de madera hacen que el hogar sea mas cálido y armonioso.

5 lindas habitaciones tipo loft




 
En la actualidad las habitaciones no suelen ser los ambientes mas amplios de la casa o departamento, y si colocamos  muebles espaciosos esto  sería un  gran problema. La solución más adecuada seria organizar una  habitación tipo loft.

Mesas de noche creativas y originales





En la actualidad las mesas de noche en un dormitorio a parte de servir  para colocar objetos, ahora  tienen también una función decorativa para tu dormitorio , atrás quedaron las mesas de noche tradicionales ahora hay muchas creativas y originales.

Cocinas decoradas en morado y blanco

 
 
A la hora de decorar tu cocina debes elegir bien los colores con los cuales la pintarás para que tu cocina luzca iluminada ,alegre y sobretoda iluminada.

Habitaciones para tus hijos en espacios reducidos





 
En la actualidad muchos departamentos son pequeños, y nos vemos complicados a la hora de decorar las habitaciones de nuestro hijos, ya que tenemos poco espacio y usar mucho nuestra creatividad e imaginación.

Decoración de interiores en color neón




 
Los colores neón están siendo tendencia en la decoración de interiores,  muchas personas están cansadas de los colores tradicionales y deciden agregar esta chispa de color a la hora de renovar su hogar.

Animal print en casa



 
La decoración animal print  esta tomando tendencia en el momento de decorar tu hogar, aunque es más usado  en el dormitorio y en las salas , puede ser usado en diversos ambientes y en accesorios de decoración.

Estilo rústico en la cocina

 
 
 
 
 
 
Existen muchas personas que son adeptas al estilo  rústico , si tu eres un fan de este estilo y deseas decorar tu cocina  este puede ser el tipo de decoración ideal para ti.

Camas con dosel



 
 
Las camas con dosel eran usadas en  épocas  pasadas como protección  contra las picadura de insectos . Pero en la actualidad es una tendencia en la  decoración  de los dormitorios .

Una cocina shabby chic

 
 
 
Si hay un estilo de decoración romántico, cálido y dulce es el estilo shabby chic , es usado en ambientes como salas , baños, dormitorios, y también en cocinas que es un lugar donde pasamos mucho tiempo.

Salas en color rojo y blanco





La combinación del color rojo y blanco en la decoración  logra un ambiente fino y elegante.  Si necesitas renovar tu sala esta seria una buena opción .

Comedores en color blanco

 
 
 
El color blanco es uno de los colores más puros , es un color muy usado en la decoración en diversos ambientes del hogar,  en dormitorios, salas, pero hoy veremos comedores en color blanco.

Sillones creativos y originales





 
A veces uno piensa en los sillones como un objeto solo para tomar asiento, pero muchas veces pueden ir más allá  y ser un objeto decorativo y  original.

7 Consejos de Feng Shui para tu sala

 
 
La palabra Feng Shui significa aire-agua y es el arte chino o sabiduria de poner las cosas en su lugar, para que todo fluya y atraiga energías positivas.

Dormitorios para bebés





El dormitorio de tu bebé será  aquel rinconcito especial  donde descansará nuestro hijo los primeros meses de vida. Por eso debes decorarla según tu gusto  ya que pasaras junto a tu bebe mucho tiempo. 
 
 
El decorar el dormitorio de tu bebé  es motivo de alegría  para los futuros  padres , no importa si es un dormitorio para solo el bebé , si la va a compartir con sus hermano , o si disponemos de un rincón de nuestro hogar.
 
 
Muchos padres gastan mucho dinero para decorar la habitación de su primogénito ,pero hay muchas opciones en el mercado ,y puedes encontrar mobiliario, accesorios y pintura para la paredes a muy buen precio, es cuestión de buscar.















































































 Vía.| http://espanol.babycenter.com/




Comedores modernos








Los comedores son ambientes del hogar que están destinados para comer y pasar un tiempo social, por eso es importante contar con un comedor que sea agradable a la vista pero sobretodo cómodo.

6 consejos para decorar salas pequeñas

 
 
 
 
La decoración de un ambiente con poco espacio no es fácil,  hay que tener mucha creatividad  para que no saturar un ambiente con muebles , a continuación 6 consejos que te permitirán decorar una sala pequeña :

Cocinas empotradas con islas




En las tendencias modernas las islas de cocina  son mesas grandes o juegos de cajones  , estas islas son muy usadas por su funcionalidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...