Búsqueda personalizada

Escritorios en los dormitorios




Nuestros hijos tienen que hacer sus tareas escolares y/o universitarias , y también estudiar. Así que se debe preparar muchas veces un espacio del dormitorio para hacerla una zona de trabajo y estudio.

Salas para espacios pequeños



 
Cuando queremos decorar un espacio pequeño siempre es un problema, en esta oportunidad hablaremos de las salas para espacios pequeños, la sala de nuestro hogar siempre debe lucir acogedora y cálida.

Dormitorios matrimoniales para espacios pequeños

 
 
 
 
 
 
La decoración de un ambiente de espacio limitado es un poco difícil, debemos saber encontrar el diseño perfecto para que reine la armonía y la estética. En esta oportunidad veremos dormitorios matrimoniales en espacios pequeños.

Dormitorios en color naranja




 
 
El naranja es un color muy agradable a la vista pero a la vez es un color fuerte y dominante, es muy usado en los diversos ambientes del hogar , es esta oportunidad veremos la decoración en color naranja en los dormitorios.

Cocinas estilo nórdicas


 
 
La cocina es uno de los ambientes importantes del hogar, ya que es el centro de elaboración de comidas .Hay un estilo que esta tomando tendencia y es muy usada en varios hogares es la decoración de cocinas estilo nórdico.

Baños pequeños




Los baños pequeños suelen ser un dolor de cabeza al momento de decorarlos por el poco espacio con que contamos , pero para lograr espacio debemos usar nuestro ingenio.

Decoración de ambientes con flores

 
 
 
La decoración con flores muchas veces se vincula con el estilo femenino  ya que las flores esta íntimamente relacionada con las mujeres, pero cuando la combinamos bien es un estilo que puede favorecer también en los ambientes masculinos.

Cocinas modernas 2013


 
 
Las cocinas modernas son muy buscadas para la decoración en el hogar, muchas de ellas son de estilo minimalista que cada día gana mas adeptos entre los usuarios.

Dormitorios para jóvenes en color turquesa

 
 
 
 
El color turquesa es precioso e ideal para para pintar un dormitorio juvenil, es un color elegante y moderno, que da alegría y luz al ambiente que decoramos .

Decorar con madera





La madera es muy usada en estos tiempos para decorar los ambientes de una casa, ya que es muy funcional y muy agradables a la vista.

Decoración estilo nórdico






En los últimos años el estilo nórdico ha ido creando tendencia, es que nadie se puede resistir a esta decoración  .El estilo nórdico esta basada en el uso del color blanco mezclado con detalles rústicos .La madera también es un protagonista importante en este estilo de decoración.

Mesas para cocinas modernas




A veces a la hora de decorar nuestra cocina no le tomamos mucho interés a la elección de la mesas de la cocina que forma parte clave de nuestra cocina ,ya que debemos escoger una que se adapte a nuestras necesidades pero a su vez no desentone con nuestra decoración.

Mesas de comedor originales






Las mesas son lo mas importante en el ambiente del comedor , cuando decoramos este ambiente  debemos pensar muy bien que mesa escoger.

Cocinas circulares






 
La nueva tendencia en cocinas son las circulares que resultan ideales  para un ambiente espacioso o sea uno pequeño .

10 baños bonitos

 
 
 
 
Todos sabemos que el cuarto de baño es uno de los ambientes mas usados en el hogar, en el cual se pasan momentos para relajarse y aseándose, por estos momentos en un lugar que debe estar decorado.

10 cocinas bonitas







Cuando te decides a decorar la cocina suele ser un gran problema como decorarla , aunque cuentes con poco espacio no es motivo que no tengas una cocina bonita.
 

Decoración de patios modernos



 
Los patios en la actualidad son usados para lograr el confort y un área de armonía en el hogar. Por mas pequeños estos espacio  se pueden diseñar  para lograr un bello lugar.

Decorar el baño de tu casa con plantas

 
 
 
En la actualidad la decoración del baños  es tan importantes como la decoración de  cualquier otro ambiente de la casa, por eso debemos de pensar en cualquier idea que realce este lugar, el usar plantas cuando decoramos nuestro baño es una buena opción.

Gimnasio en casa

 
 
El stress es una enfermedad muy actual y por eso muchas personas necesitan hacer ejercicios  y por eso instalan gimnasios en su hogar.

Dormitorios que ahorran espacio







Un problema cada vez mas frecuente en los departamentos actuales es la falta de espacio , por eso existen muebles y muchas propuestas para los dormitorios pequeños que nos permiten solucionar este problema sin romper la armonía del ambiente.

Zonas de parrilla en el hogar




En el verano a la mayoría de personas le dan ganas de realizar una parrilla o un asadito con amistades en casa. Por eso hoy te damos ideas para que tengas una zona de parrilla en tu hogar para que puedas recibir tus visitas y pasarla bien.

Decoración en color negro

 
 
 
 
 
 
El color negro es elegante, formal y da un halo de misterio a los ambientes que se decoran de este color. En la actualidad esta de moda  y es muy usado en dormitorios, baños , cocinas, pasadizos, etc.

Dormitorios decorados con mariposas

 
 
 
Cuando te decides a decorar el dormitorio de tu niña  te pasan miles de ideas por la cabeza y no sabes con cual quedarte, para ayudarte hoy escogemos una temática que es muy acogida : la decoración con mariposas.

7 dormitorios de bebés varones

 
 
 
La emoción de esperar un hijo es indescriptible, y una de las cosas mas lindas es cuando se empieza a decorar el dormitorio de nuestro bebé  .

Cocinas modernas blancas

 
 
Para un diseño perfecto de nuestra cocina el color blanco es el adecuado , ya que a parte de dar luminosidad a este espacio del hogar , lo hace lucir sobrio y elegante.

Modernas camas matrimoniales

 
 
 
 
La principal característica para los dormitorios modernos actuales es tener una cama matrimonial simple, pero debemos tener en cuenta que lo simple también es moderno.

Decoración en color rosado


 
 
En la decoración el color rosado esta siendo tendencia  y es usado ya por muchas personas, ya dejo de ser un color exclusivo para dormitorios, es usado en muchos ambientes del hogar como baños, salas, cocinas, etc.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...