Búsqueda personalizada

Decorar con color verde





El verde es un color que inspira paz, armonía, tranquilidad y sobretodo esperanza. Es un color que se forma de la mezcla de azul y amarillo. Hay una variedad de tonalidades de verdes pero todas tienen el mismo efecto.

Vinilos decorativos en tu dormitorio

 
 
Una de las cosas que cada día esta tomando mas tendencia en la decoración son los vinilos adhesivos decorativos , hay una variedad de diseños muy creativos y originales.

Decorar con cojines




Los cojines son accesorios muy usados en los diferentes ambientes del hogar como son salas, dormitorios , terrazas y donde desees usarlos. Son de variados modelos y colores y siempre dan un toque de elegancia y  creatividad al lugar donde se encuentren.

10 ventanas estilo vintage



 
Para muchas personas al momento de decorar no toman en cuenta las ventanas ,que están presentes en casi todos los ambientes del hogar y son las que permiten la entrada de luz a nuestro hogar.
 

Oficinas vintage en casa




Si te encanta el estilo vintage , y te gusta recuperar muebles antiguos y usarlos en tu decoración la propuesta de hoy te encantara, son las oficinas vintage para tu hogar.

9 originales libreros para tu hogar

La mayoría de personas tiene como conceptos que  los libreros  tienen   forma rectangular, pero no tiene que ser así  ya que existen modelos divertidos  que sirven para darle un poco de originalidad a un espacio en nuestro hogar.

Escaleras originales y divertidas para tu hogar




Cuando tenemos mas de 2 pisos en nuestro hogar las escaleras son necesarias , entonces debemos decidir el modelo de nuestras escaleras pero porque escoger una tradicional si ahora hay una variedad de escaleras originales y hasta divertidas.

Bares para tu casa


 

 
El bar es un lugar del hogar para disfrutar en familia o en compañía de amistades.Los bares pueden ser de numerosos diseños y materiales , pero lo principal es debe adaptarse al espacio que tenemos en nuestro hogar, sea en una casa , departamento o en un loft.

Cuartos secretos en casa




Cuando eramos niños quizás soñabas con tener un cuarto secreto en tu casa, al estilo de un agente secreto o James Bond , tener un ambiente con pasajes secretos.

Dormitorios al estilo deportivo




Un dormitorio decorado con la temática de deportes como futbol, básquet, rugby, surf, etc . es la sensación de muchos adolescentes y jóvenes .Un temática de deporte puede inducirlos a practicarlos algo que es muy beneficios para nuestros engreídos.

Baños decorados en color gris





El color gris  es la tendencia y es conocido como el "nuevo negro",  este color es muy usado porque sirve de base para combinarle con otros colores como negro, blanco, rojo, verde incluso violeta.

Cuartos de entretenimiento para adultos o jóvenes





Muchas personas necesitan un ambiente en su hogar donde puedan distraerse , olvidarse los problemas  y relajarse. Aquí nace la idea de tener un cuarto de entretenimiento pero para adultos, así como muchos    niños  tienen su cuarto de juego ,también los adultos se merecen tener un lugar de entretenimiento.

Decoración de cocinas en color turquesa






El color turquesa en la cocina es un color fresco y juvenil, este color crea un ambiente con mucha alegría  ademas de que dará mucha luz, ademas que este color llama a la relajación  y a la serenidad.

Cuarto de juegos para niños





 
 
Si no sabes  que hacer  con tantos juguetes de tus hijos y te sobra una habitación en tu casa, eres afortunado y puedes convertir esta habitación en un cuarto de juegos para tu engreído , y puede dedicar horas a jugar sanamente.

Baños en color turquesa

 
 
 
La decoración de baño en color  turquesa es una buena opción al momento de escoger un color para este ambiente del hogar., ya que es uno de los colores mas alegres que existen , además de ser un color que brinda luz.

Casas de lujo para mascota





Muchas personas tienen mascotas que forman parte de su familia, y los cuidan como se merecen, es por eso que deben tener una casa para que descansen , y se protejan de los fenómenos de la naturaleza.

Novedosas bañeras para tu hogar





Las bañeras  es un lujo para algunas personas,  a veces por falta de espacio o porque prefieren las duchas por ser mas útiles al momento de bañarnos y en el ahorro de agua.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...