Búsqueda personalizada

Recámaras minimalistas

 
 
 
Las recámaras  o dormitorios minimalistas son  el resultado del nuevo estilo moderno para la decoración de hogares y de la nueva tendencia de estilo de vida, donde buscamos lograr el mayor espacio para nuestra comodidad.

Terrazas para tu hogar






La terraza es un ambiente exterior que podemos tener en nuestro hogar, este espacio debe ser decorado de manera que permita disfrutar momentos de relax .

Dormitorios en áticos






Antiguamente el ático era considerado una parte inservible del hogar y se usaba para guardar o almacenar cosas. El ático puede ser transformado en una habitación, baño o gimnasio y lo que sea necesario.

Esta vez vamos a presentar  una seleccion de áticos  que han sido transformados en dormitorios , espero que te sirva de ayuda cuando remoledes el tuyo:





































Dormitorios matrimoniales en rosado






El color rosado es característico de las niñas, y se asocia muchas veces con ellas, pero hay parejas que les encanta este color y deciden decorar su dormitorio en color rosa.

Cocinas en color fucsia

 
 
La tendencia del color fucsia en el diseño de interiores esta tomando cada día mas adeptos, el fucsia es un color brillante que se adapta muy bien a cualquier ambiente del hogar.

Baños en color blanco






El blanco es el color de la pureza y es utilizado en cualquier ambiente del hogar , aunque es un color difícil de mantener es sorprendente la variedad de opciones ofrece.

Cortinas modernas para tu hogar

 
 
 
 
 
Para elegir una cortina se debe tener en cuenta su función, el estilo decorativo del ambiente, el tipo de cortina a utilizar, el tamaño de la ventana, la tela a usar, y lo más importante que nos gusta a todos los decoradores el color.

Dormitorios elegantes






La decoración de un dormitorio matrimonial varía según los gustos de la pareja, en esta oportunidad presentaremos dormitorios matrimoniales elegante donde sobresale el estilo clásico y elegante.

Baños decorados en color marrón o chocolate

 
 
El color marrón o chocolate es un color cálido que refleja bienestar , y causa  relax  y puede ser usado en cualquier ambiente del hogar, en esta ocasión  presentaremos el color chocolate en lo baños.

Duchas modernas en casa






 
Cuando queremos reponernos de un largo día no hay nada mas rico que tomarse un baño  para relajarnos,  si quieres remodelar tu baño y estas pensando en retocar tu ducha , te damos la noticia que ahora existe duchas modernas y sofisticada.

Baño para discapacitados en tu hogar

 
 
 
 
 Cuando tenemos a algún discapacitado en la familia necesitamos que tengan los servicios adecuados en el hogar y el baño  es uno de esos, y debe estar habilitado apropiadamente.

10 recibidores modernos para tu casa

 
 
 
 
El recibidor es el ambiente del hogar donde  se reciben a las visitas, es un lugar que siempre esta a la vista, por eso siempre debe estar bien presentable.

Muebles originales para el hogar

 
 
 
 
En los últimos tiempos la diversión y lo excéntrico forma parte de la vida de muchas personas, y lo llevan presente en el momento que deciden decorar su hogar.

Fotos: Closets de lujo

 


 
 
 Los closets o armarios son importantes a la hora de mantener el orden en tu dormitorio, y si a parte eres amante de la ropa y el calzado con mas razón es imprescindible.

Fotos: Cocinas Futuristas



 
 
El  termino futurista siempre esta dirigido a lo que va a venir, esta tendencia esta siendo tomada al momento de decorar el hogar, si hablamos de una cocina futurista, además del diseño especial de los muebles también nos tenemos que centrar en la tecnología que esta dispuesta para hacer mas fácil la vida de los humanos.

Baños al aire libre

 Diseños seductores de baños al aire libre 20
 
 
 
 
Hoy en día el espacio es un tema muy delicado al momento de decorar nuestra casas, muchas personas han comenzado a tomar el espacio exterior de su casa para hacerlos áreas funcionales, áreas como patios, jardines y  terrazas .

Dormitorios decorados de dinosaurios





La decoración de dormitorios infantiles tiene una infinidad de opciones, una idea muy usada es la decoración con dinosaurios ya que la mayoría de nuestros engreídos  los adoran.

Dormitorio Temático : Angry Birds

 
 
 
Muchos dormitorios infantiles son decorados con los personajes favoritos de nuestros engreídos esta vez nos centraremos en la temática de los famosos  "Angry Birds ", esas personajes  coloridos que captan la atención de muchos niños en el mundo.

Pop Art en los baños




El Pop Art  es una tendencia típica de los años sesenta y setenta, nació y se desarrollo en Estados Unidos y después paso por Europa Occidental.Este tipo de decoración busca siempre llegar a todo el publico sin ninguna  exclusión
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...