Búsqueda personalizada

7 baños debajo de la escalera

 
 
 
 
 
 
Utilizar el espacio disponible debajo de la escalera, es muy útil para casas pequeñas,  en esta ocasión la opción que te damos es colocar un  pequeño baño , que puede ser el baño de visita de la casa.

10 cuartos de costura

 
 
 
Un cuarto de costura es un ricon del hogar donde podemos dedicar tiempo para confeccionar nuestras prendas,sobretodo si te gusta la costura, es un lugar que no debe faltar en tu casa.

10 saunas en casa

 
 
 
El sauna  es un cuarto donde hay altas temperaturas para producir relajación y permite que nuestro cuerpo sude para eliminar toxinas. El sauna tuvo su origen en Finlandia donde es muy común tener una sauna en casa o en los departamentos.

8 baños de lujo

 
 
 
El baño es uno de los  lugares  muy importante en nuestro hogar , todos los que lo utilizamos queremos sentirnos relajados y muy cómodos por eso es muy importante que lo tengamos bien decorado. Hay personas que han hecho de este ambiente un verdadero lujo.
 

10 cocinas americanas




La cocina americana es aquella que se integra con la sala de nuestro hogar.  En su mayoría están  dispuestas para casa pequeñas o departamentos pequeños .

Fotos: 10 salas rústicas para tu casa de campo




Hay muchas personas que además de una casa en ciudad también tienen una casa de campo, y la decoración es totalmente diferente. en este tipo de casa se asienta el estilo rustico en madera y piedra.

Fotos: 10 dormitorios negros

 
 
La decoración de dormitorio en negro es muy adecuada para dormitorios juveniles y masculinos, es sabido que el color negro es el mas elegante que existe.

11 novedosos cuartos de lavado

 
 
 
 
El cuarto de lavado es un lugar de la casa que muchos no toman en cuenta al momento de decorar nuestra casa, por no ser una habitación visible , a pesar de ser muy utilizado , pero casi siempre es un lugar donde reina el desorden y la oscuridad.

10 dormitorios para niñas o adolescentes




Si desea decorar el dormitorio de tu hija ya sea niñas o adolescentes una buena idea es incluirla en que aporte ideas para hacerlo. Sabiendo que nosotros como padres debemos  tomar las riendas del asunto.

Piscinas raras en el mundo

 
 
 
 
 
Existen piscinas raras ya que los arquitectos,  ingenieros y constructores siempre se las ingenian para brindarnos originales diseños que siempre se amolden a las necesidades de sus clientes.

Qué es un loft ? + Fotos




Un loft es un espacio grande que es adaptado para que sea utilizado para vivir.Es un lugar amplio ya que mayormente esta en zonas industriales, donde hay fabricas, bodegas, etc.

Fotos: 9 cocinas en color azul y blanco

 
 
 
 
El color azul tiene la propiedad de provocar relajación y calma , es un tono que se utiliza en muchos ambientes del hogar, y tiende adaptarse a todos los estilos  y es combinable con muchos colores, en esta oportunidad lo combinaremos con el color blanco.

10 cocinas en color verde





La cocina es uno de los lugares de nuestra casa en el cual pasamos la mayor parte del tiempo, por eso debemos elegir correctamente el decorado.

FOTOS : Alfombras muy originales

 
 
 
 
Hay muchas personas que le gusta usar alfombras al momento de decorar su hogar, y buscan algunas que sean diferentes al común denominador ,  por eso a continuación te presentamos una selección de alfombras muy originales , escoge la que mas te guste:

Como aprovechar tu espacio debajo de la escalera

 
 
La mayoría de veces no usamos el espacio que queda debajo de las escaleras, pero tenemos muchas formas de darle función ya que ahora en día casa espacios de la casa cuenta.


9 oficinas muy femeninas en casa





 
Para decorar una oficina en casa y se quiere dar un estilo femenino se debe usarse tonalidades suaves y pasteles, que nos proporciona un armonioso lugar de trabajo.



Dormitorio decorado a lo Toy Story



Si estas buscando un tema para decorar el cuarto de tu pequeño hijo, puedes escoger la película Toy Story y sus lindos personajes . Puedes encontrar muchos accesorios que complementen tu decoración.

10 salas decoradas en color verde






El color verde esta fuertemente vinculado con la naturaleza, este color nos anima mucho cuando pasamos por un momento de depresión o algún duro golpe.

9 dormitorios al estilo Pop Art

 
 
 
El estilo pop art dejo huella hace tiempo, y en la actualidad es una tendencia que tiene muchos adeptos, se caracteriza por una decoración retrospectiva ,colorida y juvenil.

Fotos: 6 Cocinas modernas pequeñas

 
 
 

 

Una cocina pequeña quizás sea difícil al momento de decorarla y elegir su distribución. Pero a una cocina puedes convertirlo en una zona de trabajo cómoda y funcional .

Salas decoradas al estilo vintage

 
 
 
 
 
La decoración vintage es una tendencia que esta tomando muchos adeptos .Como ya sabemos este tipo de decoración se basa en utilizar muebles antiguos en cualquier ambiente de tu casa como la cocina, sala o el baño .
 
Los muebles de madera son un clásico , los sofás, las mesitas de centro,  pueden ser de un color madera oscuro.
 
Las alfombras son muy usadas , puedes buscar una que combine perfectamente con tus muebles.
 
Las lámparas de pie  antiguas son perfectas como complemento para iluminar tu sala, otro articulo vintage son los baúles de nuestra abuelas, y algunas colchitas tejidas a manos para algún sofá.
 
Has muchas ideas para la decoración de tu sala vintage, depende de ti y tu creatividad al momento de decorar, a continuación algunas salas estilo vintage, para que saques ideas para la tuya:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...