Búsqueda personalizada

6 Cocinas modernas en color violeta

 
 
A la hora de decorar tu cocina un color que esta ganando muchos seguidores es el color violeta ,morado o berenjena. Es un color que aporata a los ambientes del hogar alegría e ilumina el lugar .

Espejos en dormitorios

 
 
 
Un dormitorio debe ser un ambiente para descansar con gusto, pero debemos tener también en cuenta que no solo es un lugar para dormitorio, sino también un espacio donde nos relajamos, leemos el libro que nos gusta, escuchamos música o simplemente meditamos acerca de nuestra vida, por lo tanto no pasamos todo el tiempo dormidos en el dormitorio sino también hay mucho de actividad.

9 Baños en color rosa

 
 
 
El color rosa es un color femenino , alegre y sobre todo femenino  , es una buena eleccion a la hora de elegir un cuarto de baño para   una adolescente, alguna joven o una dama .

Decoración de camas

 
 
 
El dormitorio en nuestro hogar es un ambiente para el descanso y el relajo, y donde la estrella de la habitación es nuestra cama , por eso debemos decorarla de acuerdo al estilo de la persona que lo va a utilizar, para que resulte sumamente acogedora.

Pasos para decorar una mesa para San Valentin




De cara al día de los enamorados, a algún aniversario o sólo para sorprender podemos montar una cena romántica en casa de cara a los gastos estos se reducen muchísimo y siempre es muy especial preparar los platos, la decoración, crear un ambiente íntimo.Se deben seguir los siguientes pasos : 

9 Dormitorios elegantes



 

 
La elegancia es algo que todos buscamos en mayor o menor medida cuando estamos decorando nuestro hogar. Y que mejor que dar elegancia en el ambiente mas intimo de nuestro hogar : el  dormitorio matrimonial.

10 cocinas modernas en color gris

 
 
El color gris  es uno de los colores mas elegantes de la gama de colores ,  este color crea un ambiente de modernidad jugando con lo tradicional.

Decoración de tu dormitorio en color rojo






El color rojo es el color de la pasión  el amor, la vida e incluso es un color peligroso.Este color es el favorito para muchos ambiente de la casa , y  no hay duda que el dormitorio es uno de ellos en que el color rojo es la estrella.

El dormitorio si tenemos pareja es el lugar donde manifestamos nuestro amor, así que este color viene como anillo al dedo.

Puedes complementar la decoración de tu dormitorio con un edredón color rojo, unas cortinas rojas , y todo lo que tu creatividad te permita.

El color rojo se lleva de maravilla con el color negro, que da un toque de elegancia, otra combinación que sienta bien es el color blanco.

A continuación 10 lindos dormitorios decorados en color rojo, espero que sean de tu agrado: 





















Decoración de dormitorios al estilo hippie



Si te gusta la moda retro y  los recuerdos te llevan a los 70's puede optar por una decoración  al estilo hippie para tu dormitorio .El cual debe estar  lleno  de colores llamativos, vitales, con muebles y objetos reciclados,  todo  personalizado.

Lindos baños en color amarillo


 
 
 
Los baños en un hogar, siempre deben ser  un lugar de intimidad, de relax, de privacidad y liberación del exterior. En el hogar el objetivo es lograr un baño acogedor, cálido, que incentive a la distensión y tranquilidad

Domitorios de bebé en color naranja


Cuando esperamos un  bebé nos sentimos las personas mas felices del mundo, queremos comprar de todo para recibirlo en el hogar. Una de las cosas que mas ilusiona a las madres, es la decoración del dormitorio donde dormirá nuestro príncipe o princesa.

Piscinas en casa

        
 
 
Una piscina en casa  puede ser disfrutada tanto en verano como en invierno, por chicos y por grandes.Ademas de dar un valor agregado a cualquier hogar , crea un ambiente social y estimula la actividad de todos los integrantes de la familia.

10 salas decoradas en color naranja

 
 
Si necesitas un color que te anime y te de mucha energía ,el color naranja es el color correcto , es un color que despierta todos los sentidos, últimamente el color naranja ha ido adquiriendo protagonismo a la hora de decorar nuestro hogar.

10 luminosos dormitorios en color amarillo

 
 
 
En muchas  culturas y muchas personas creen que el color amarillo es de mala suerte. Pero el color amarillo realmente inspira alegría y es fuente de luz , ya que es el color del sol que siempre ilumina nuestras vidas.

10 novedosas cocinas en color amarillo




El color amarillo da una ambiente de alegría y mucha calidez , es un color muy usado para las cocinas y comedores. es un color que ilumina el ambiente donde se presente.

8 lindos baños en color azul




El color azul es un color que da tranquilidad y relajación ya que nos recuerda le color del mar y del cielo. También aporta armonía a la atmósfera que lo rodea. 

10 fabulosos baños en color verde




El color verde esta relacionado a la naturaleza y a la esperanza, por eso sirve para decorar cualquier ambiente de nuestro hogar. Así que si escogemos el color verde para un espacio de tanto uso como el  baño sera una excelente elección. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...