Búsqueda personalizada

La cama redonda: un mueble innovador para tu dormitorio





La cama redonda  quizás no es muy común. Es una pieza que es sinónimo de noches de pasión y decoraciones atrevidas.


Cocinas modernas en rojo

 


Un color que esta causando furor en la decoración de ambientes es el rojo, sobretodo en las cocinas modernas ,es un color que proyecta energía , además de ser el color del amor y de la pasión.

6 Dormitorios juveniles color rosa

El color rosa o rosado es  el mas usado para decorar el dormitorio cuando nuestras hijas son pequeñas , pero con el pasar de los años cuando ellas crecen y se convierten en adolescentes entonces quieren inmediatamente cambiar a una decoración mas acorde con su edad , pero para ello no es necesario cambiar el color rosa.

12 ideas para separar un ambiente


 

Si hace años todo eran paredes y tabiques, hoy se impone lo contrario cuanto más diáfana y amplia sea una vivienda mejor. Los expertos en decoración comenzaron usando distintas soluciones para dividir ambientes sin necesidad de obras. Se trata de dividir no de aislar.

10 modernos jacuzzis para tu hogar


Quien no desea llegar a casa después de un día largo de trabajo y tomarse  un baño relajante con velas y sales aromáticas, si dispones de un espacio grande en tu  baño porque no te animas a colocar un jacuzzi.

10 modernos dormitorios para solteros




Si eres soltero y quieres decorar tu dormitorio , aquí te traemos algunas ideas para decorarla.La opción mas adecuada para personas solteras es el estilo minimalista, en la que presentamos una cama espaciosa , mayormente con cuadros y/o  fotos y lamparas.

10 bellos dormitorios estilo vintage


 

 El estilo vintage en decoración se esta poniendo cada día mas de moda, y el dormitorio es el ambiente del hogar donde mas se aplica.

Como decorar una biblioteca en tu hogar



Muchas veces necesitamos un ambiente para  una agradable lectura o para trabajar tranquilos, que mejor que tener una biblioteca en nuestro propio hogar.

Como decorar el dormitorio de gemelos

 
 
 
 
 
 
 
Los gemelos  o mellizos son un caso aparte, siempre hay que pensar muy bien al momento de decorar sus dormitorios  y sobretodo si van a compartir el ambiente.
 

Dormitorios Temáticos: Hello Kitty

 
 
 
 
Hello Kitty , la gatita mas famosa del planeta, es la adoración de muchas pequeñas del mundo. Si tu hija es una de las fans de Hello Kitty que mas que decorarle su habitación con esta temática.

Propuestas para decorar tu ático





Si dispones de poco espacio y un ático para decorar , hoy te dejamos algunas propuestas innovadoras para que te sirvan de fuente de inspiración  des cuenta  que puedes aprovechar ese espacio de tu casa y con un poco de creatividad lograr un ambiente fenomenal.
 

Donde colocar los cuadros: aciertos y fracasos



 
- Lo normal es colocarlo a la altura de tus ojos. No es conveniente colocarlos muy altos ni muy bajo.

Adhesivos decorativos para las paredes de tu hogar

 
 

 
 
 
Los adhesivos decorativos, normalmente de vinilo, han ido ganando espacio en nuestros hogares en los últimos años. Muchos adhesivos forman parte de la decoración de los distintos ambientes del hogar como salas, dormitorios, cocinas, etc. 

8 dormitorios color rosa para nuestro bebé



El dormitorio del bebé es el lugar destinado al descanso y tranquilidad de tu hija .Por  lo tanto debe ser un lugar que transmita paz .El color rosa o rosado logra este efecto .

10 modernos dormitorios para adolescentes


Dormitorio Lago

 
Cuando nuestros hijos  crecen, la decoración de u dormitorio debe ser modificado para que  coincida con  la ideas  de un adolescente.Su dormitorio debe evolucionar junto con su crecimiento y los cambios que ellos experimentan.

Como decorar tu jardín

 
Hay miles de ideas  a la hora de decorar un jardín. Tenemos que tomar en cuenta la forma y tamaño del jardín, debemos también ver  si hay césped, flores, plantas, árboles para con ingenio ,creatividad, y mucha paciencia obtener el  jardín que deseamos .

Consejos para tu departamento de soltero




En la vida no hay nada más anhelado como la libertad, lo cual en muchas ocasiones se traduce en abandonar el hogar paterno para iniciar una nueva etapa viviendo solo en un departamento. Sin duda esta decisión implica ambientar el lugar elegido para convertirlo en un hogar cálido, confortable, funcional y ameno.

10 Dormitorios en blanco y negro


Mucha personas desean al escoger los colores para su dormitorio eligen el color blanco y negro,  esto colores combinados dan un aire minimalista y de diseño

10 dormitorios en color azul para los pequeños de la casa




En la actualidad  es una gran tendencia el uso del color azul en decoración , sobretodo en habitaciones  o dormitorios para infantes 

Como decorar la sala de casa de playa





El verano ya llego y muchos optan por comprar una casa de playa. Es el momento  para pensar en decorar nuestra casa de playa.  Un área  que es importante en nuestra casa de playa es la sala , ya que allí pasaremos muchas horas de relax recibiendo a nuestros invitados.

10 modernas camas matrimoniales

 
 
Una cama matrimonial para los  dormitorios  actuales debe ser simple  pero a la vez moderna. La idea es tener un mueble actual, pero sobre todo funcional y práctico. 

10 cocinas pequeñas para lugares de poco espacio

 
 
 
Una cocina pequeña, es un reto para cualquier diseñador, ya que hay que aprovechar al máximo el espacio y jugar con elementos visuales para ampliarlo.
 

10 lindos dormitorios de color verde


 



Los dormitorios de color verde aportan tranquilidad y vitalidad , pero sobretodo están de moda. La combinación que mas se acomoda al color verde es el color blanco, esto causa una sensación de total frescura y naturalidad.

Como decorar una sala de relax en tu hogar



¿Qué mejor que relajarse después de una semana intensa de trabajo? Los agobios diarios, las responsabilidades y las prisas del día a día, no nos permiten tomarnos ni unos minutos de relax. Por ello, hemos decidido que habilites una estancia en tu hogar única y exclusivamente para relajarte.

10 ideas fáciles para decorar con poco dinero

 
 
1. Pinta
 
Lo has oído mil veces pero es cierto, la pintura es la manera más económica y rápida de cambiar el aspecto de una habitación en solo horas. Si puedes usar pintura que te haya sobrado de otro proyecto aún mejor ya que no gastaras dinero comprando pintura nueva y si no te alcanza para el cuarto entero puedes simplemente pintar solo una de las paredes como punto focal.

Organizacion de los cables en casa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1. Desenchufar.
 
Antes de empezar a organizar tus cables debes desenchufar todos, así podrás ordenarlos sin que se enreden unos con otros para que puedan desconectarse fácilmente cuando sea necesario.
 

Como crear un jardín Zen



 

Los amantes del mundo oriental que dispongan de un espacio en sus casas pueden estar seguros de que la idea de crear un jardín Zen les satisfará enormemente ya que, de este modo, las actividades como el yoga o la meditación cobrarán un nuevo sentido y los invitados se maravillarán con este refugio espiritual que puede convertirse en el rincón más especial del hogar.

Decorar dormitorios pequeños



 
Las dimensiones pequeñas es el mayor problema de muchas de las viviendas de hoy. En la sociedad actual se hace necesario profundizar en las medidas y soluciones que se deben tomar para optimizar los espacios de nuestro hogar , ya que proliferan las reducidas, y todo ello sin mermar la importancia del estilismo.

Como decorar tu casa estilo Zen




 
La decoración Zen, tiene su origen en esta filosofía oriental. El Zen tiene sus raíces en la filosofía y la prédica de Buda, en el siglo VI aC, pero alcanza su máxima expresión en el siglo XIII, en Japón, teniendo gran influencia sobre la cultura japonesa.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...