Búsqueda personalizada

8 terrazas modernas


 
Comenzó el  verano  y que mejor que disponer un lugar en tu hogar para disfrutar el solcito.  Una terraza es el lugar ideal para pasar tus tardes o noches de verano.  

7 lindos bares para tu hogar




 
Una de las piezas del hogar  mas pedida  sobre todo por los hombres, son los bares, lo interesante de este tipo de mobiliario es que la decoración los ha adaptado de forma notable haciéndolos cada día mas rentables posibles y por supuesto altamente decorativos.

7 modernas salas en blanco y negrro




La combinación de los colores blanco y negro es  perfecta para una sala minimalista. Se trata de una combinación de tonos simples que al verlo aplicado en la decoración se vea tan bien.

5 bellos dormitorios para niñas color rosa





Nuestras princesas del hogar merecen dormir como tales. El color rosa es el predilecto de muchas niñas a la hora de elegir  el color que desean para la decoración de sus dormitorios.

8 diseños de cocinas modernas



 

La cocina moderna están de moda , ha comenzado a tomar protagonismo en las casas modernas, integrándose como parte importante de muchos hogares, es un sitio donde se reúne la familia, los amigos y se comparten muchas experiencias de la vida diaria.

Decoración de baños modernos


Para muchas personas la decoración del hogar no incluye la decoración de baños. Por ello, si eres de las personas que te gusta decorar tu hogar no debes dejar de lado el baño, ya que allí pasamos mucho tiempo y debe ser un lugar relajante .
 

Lindas ideas para decorar tu mesa en Año Nuevo





En primer lugarpara preparar la mesa para la cena de Año Nuevo , debemos definir un tema  o algún color que haga destacar nuestra mesa .


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...